Consumo

Mercadona tiene el snack más saludable que no podrás dejar de picar entre horas

productos-mercadona
Snack saludable de Mercadona

Supermercados Mercadona sigue ampliando su gama de productos snack, y cada vez le da más importancia a los productos saludables que no supongan un perjuicio para nuestra salud a la larga. El nuevo aperitivo de la cadena valenciana se encuentra ya disponible en las más de 1.600 tiendas que tiene la cadena repartida por nuestro país.

Se trata de los Higos secos Villacruz que mantienen un gran sabor y calidad con aportes naturales y 100% saludables. Este nuevo aperitivo pasa a formar parte de la amplia gama de productos snack que la cadena ya tiene y que han tenido mucha popularidad durante este verano.

Higos secos de Mercadona

El snack de Higos secos de Mercadona viene en un paquete de 500 gramos y la unidad cuesta 2,15 euros. Con un especial secado al sol, el higo seco Calabacitta es 100% natural, no recibe ningún tratamiento especial y está compuesto solamente de higo y harina.

Este alimento es altamente recomendable para los niños, deportistas y mujeres embarazadas ya que aporta una gran cantidad de proteínas a nuestro organismo, permitiendo mantener una dieta equilibrada y nutritiva en todos los sentidos.

El fabricante recomienda que, una vez abierto el envase, este se guarde en un lugar frío, incluso en el frigorífico para que no pierda sus valores nutricionales con el paso del tiempo.

Los nuevos Higos secos se convierten en otra de las muchas novedades de la compañía, después de que este verano captase a clientes a pie de tienda para ofrecer este snack lleno de propiedades.

Otros snack triunfadores de Mercadona

En esta misma línea, la cadena de supermercados valenciana ya abrió una nueva vía al comercializar otros aperitivos este pasado verano. Uno de los más solicitados fueron los Snack de Maíz sabor barbacoa que vende el supermercado en bolsas de 140 gramos.

Esta línea de aperitivos está desarrollada por la marca Estrella, una de las principales del proveedor de Mercadona, Totaler Grefusa, que lo elabora en exclusiva para el supermercado valenciano.

Según los datos recogidos de este verano de la compañía, el Snack de Maíz sabor barbacoa ha tenido una acogida maravillosa entre la clientela y se ha calculado que venden unas 13.000 unidades diarias del producto repartidas entre todos los establecimientos del super.

Se trata por tanto de uno de los grandes aciertos del verano para la cadena que intenta que su nuevo producto de Higos secos siga la misma línea y se convierta en un aperitivo recurrente en las cocinas españolas en los próximos meses.

Lo último en Economía

Últimas noticias