Compras

Los productos más raros de Mercadona que nunca has comprado

Los productos más raros de Mercadona que nunca has comprado
Los productos más raros de Mercadona que nunca has comprado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene una serie de productos raros que seguramente nunca has comprado, ingredientes destinados a sorprender o hacerte la vida más fácil. Este supermercado tiene una amplia gama de productos, encontrar esa aguja en un pajar o descubrir que hay ingredientes especiales con sabores o texturas sorprendentes le puede dar un poco más de emoción a nuestra cocina. Si quieres traspasar los límites de lo convencional, te apetece probar todo lo que Mercadona puede ofrecerte siguiendo su política de precios bajos, toma nota de los productos más raros que puedes encontrar en este supermercado.

Estos son los productos más raros de Mercadona

La crema de leche para café es solo para sibaritas. Si quieres hacerte un café profesional en casa, esta crema de leche te ayudará, con ella conseguirás un acabado perfecto, esa cremosidad superficial será la clave para disfrutar de esta bebida. Quizás nunca te hayas dado cuenta de las posibilidades de este ingrediente hasta que has descubierto que Mercadona lo vende.

La oreja guisada de Mercadona es un placer en todos los sentidos. Vamos a disfrutar de un plato tradicional por muy poco dinero. Entre los platos cocinados enlatados de Mercadona, la oreja de cerdo guisada es la estrella. Por un precio de poco más de 1 euro tendremos esta delicia en un cazo que solo necesitamos calentar y disfrutar de un poco de pan.

Los caracoles de Mercadona están cocinados como nuestra abuela lo haría. Otro de los platos que son un poco raros, pero a veces apetecibles de este supermercado son los caracoles. Los podemos disfrutar en una ligera salsa que hará las delicias de los más exigentes. Un bocado original, sabroso y no disponible en todas las tiendas. Caracoles caseros de primera calidad, listos en 5 minutos son uno de los productos raros de Mercadona.

La pizza congelada vegana es exclusiva. Pocos lugares o supermercados ofrecen una pizza congelada totalmente vegana. Directamente del congelador al horno es una cena o comida ligera que hay que probar. Un buen básico que tenemos en Mercadona en la sección de productos congelados y nos costará solo 2,95 euros.

La mermelada de pimiento rojo asado está disponible todo el año en Mercadona. Este tipo de mermeladas que en otros supermercados aparecen en fiestas, la tenemos siempre en Mercadona. Es un básico para hacer tostadas o canapés de lujo, con un poco de queso brie y unos brotes crearemos la tapa original ideal. La combinación de dulce y salado siempre triunfará, por 1,35 euros, merece la pena hacernos con un tarro de esta delicia.

Lo último en Economía

Últimas noticias