Alimentación

Adelgazar comiendo risotto ahora es posible con Mercadona y por solo 1,45 euros

risotto mercadona
Adelgazar comiendo risotto ahora es posible con Mercadona y por solo 1,45 euros

El arroz es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo gracias a sus propiedades y a su versatilidad, sin duda excelente para combinar con diferentes alimentos y crear un plato diferente cada día con él si fuera necesario. Hoy te mostramos el arroz de Mercadona que te permitirá adelgazar sin dejar de disfrutar de este ingrediente tan rico… ¡y por tan sólo 1,45€!.

La cadena valenciana triunfa con los productos elaborados por su propia marca y, como en este caso, busca la manera de proporcionar productos más saludables a su clientela, lo que sin duda está consiguiendo con eficacia.

El arroz integral de Mercadona que necesitas en tu cocina

Este arroz, de la marca Hacendado, es de grano largo y es perfecto para quienes siguen dietas para bajar de peso, ya que al ser integral proporciona los mismos nutrientes que el normal pero no aporta tantas calorías. Además, tiene un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales, y está fabricado por Arrocerías Pons, S.A.

Adelgazar comiendo risotto ahora es posible con Mercadona y por solo 1,45 euros

Este arroz integral de Mercadona es ideal para preparar todo tipo de platos que tengan este grano como protagonista, ya sea rissotto, una paella, un arroz a la cubana… la única diferencia con el blanco estará en su contenido en fibra y en que es más saludable. En cuanto a sus valores nutricionales, aporta 332 kcal por cada 100 g de producto, además de 69,3 g de hidratos de carbono, 7,84 g de fibra y 2,91 g de grasas, entre otros.

Algunas recomendaciones importantes

  • Conserva este arroz en un lugar fresco y seco, poniendo especial atención en evitar lugares que reciban el calor que desprenden los electrodomésticos.
  • Una vez abierto el paquete es recomendable conservarlo en un tarro cerrado o cerrarlo bien con la pestaña adhesiva que incluye o con una pinza, así no perderá calidad.
  • Ten siempre en cuenta la fecha de caducidad para no consumirlo una vez que se haya superado.
  • Como apunte más que como recomendación, en el paquete de 1 kilo viene cantidad suficiente como para preparar 8-10 raciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias