Compras

¿’Chocomelo’?: el nuevo postre de Mercadona con el que te petará la cabeza

Un sueño hecho realidad, así es el nuevo postre de Mercadona, el ‘Chocomelo’ que te petará la cabeza, no podrás dejar de comerlo

Adelgazar comiendo risotto ahora es posible con Mercadona y por solo 1,45 euros

Los 5 mejores quesos de Mercadona para acompañar con un buen vino

El producto de Mercadona al que no podrás resistirte esta Navidad

¿'Chocomelo'?: el nuevo postre de Mercadona con el que te petará la cabeza
¿'Chocomelo'?: el nuevo postre de Mercadona con el que te petará la cabeza
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un sueño hecho realidad, así es el nuevo postre de Mercadona, el ‘Chocomelo’ que te petará la cabeza, no podrás dejar de comerlo una y otra vez en busca de nuevos matices y sabores. Los expertos en postres están conmocionados ante una novedad de Mercadona que cambiará para siempre el dulzor al que nos enfrentamos. El chocolate más auténtico para comerlo de una cucharada, un poco de caramelo y un punto de licor, un 1% de alcohol, le dan un acabado de profesional a este dulce auténtico que ha conmocionado a los clientes de este supermercado.

Mercadona tiene un nuevo postre que impresiona el Chocomelo

Chocomelo así es como se ha bautizado a este dulce entre los más expertos en la compra en Mercadona. Las redes sociales arden con la llegada de una novedad que hay que probar antes de que se agote. El postre lacteo más clásico, la combinación de nata y chocolate que nos encantaba de pequeños ha evolucionado.

La llegada de nuevos sabores y matices a esta combinación ha sido tan grande en Mercadona que ha revolucionado por completo el universo de los postres lácteos. En un dulzor más que controlado ha sido capaz de fusionar una serie de ingredientes que dan como resultado una copa llena de matices, es como si cada nueva cucharada fuera un nuevo sabor totalmente distinto.

Antes de poner rumbo a Mercadona en busca de este postre, el ‘Chocomelo’ debes prepararte para lo que te encontrarás. Estamos ante un dulce con un punto de alcohol, un 1% que será el que nos recuerde en cierta manera a la tarta Whisky de toda la vida. Imagina un trocito de ella en cada cucharada. Después de volver a las comidas familiares de celebración, sentiremos la calidez de la infancia, la nata cremosa de esa copa que nos comíamos en ocasiones especiales.

Finalmente, será el turno del caramelo más auténtico que llegará con el toque de chocolate potenciando aún más su sabor. A punto de soltar una lágrima, con este postre descubriremos que Mercadona ha hecho un sueño realidad. El rey de los postres lo vamos a guardar cuidadosamente en la nevera para poder disfrutarlo siempre que nos apetezca.

Son tres vasitos que se venden por 2,40 euros en Mercadona y ya han empezado a ser el objetivo de millones de compradores. No son vasitos de plástico, puedes reaprovechar los vasitos para tus dulces o guardarnos para recordar el momento en el que pudiste probar el famoso ‘chocomelo’ de Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias