Alimentación

La merienda más sana de Mercadona para matar el gusanillo cuesta poco mas de 1 euro

La merienda más sana de Mercadona para matar el gusanillo cuesta poco mas de 1 euro
Mercadona

Una buena merienda es muy importante, especialmente en los niños, ya que consumen mucha energía y necesitan un buen aporte cuando salen del colegio y realizan otras actividades antes de ir a casa y cenar. Hoy te recomendamos la forma más saludable de merendar con Mercadona gracias a un producto que te costará poco más de un euro y te encantará.

Mercadona apuesta cada vez más por alimentos saludables que puedan ayudar a su clientela a conformar una dieta sana y equilibrada, y este producto es de esos que no sólo son sanos sino que además están riquísimos.

Los quesitos de Mercadona que necesitas en tu nevera

Los quesitos son esas pequeñas porciones de queso triangulares que se envuelven de manera individual y que tanto te las puedes comer tal cual como untarlas o introducirlas en diferentes recetas. En este caso, la cadena valenciana apuesta por estos tradicionales quesitos en tres versiones diferentes: normal, light y sin lactosa.

La cadena valenciana ha anunciado que ha mejorado la receta de sus quesitos, elaborados bajo su marca propia Hacendado, para conseguir que sean más sabrosos y cremosos, lo cual sin duda han conseguido. Además, han disminuido la cantidad de conservantes empleados para su elaboración, por lo que son más saludables que antes.

La merienda más sana de Mercadona para matar el gusanillo cuesta poco mas de 1 euro

Los quesitos de Mercadona están disponibles en un envase que cuenta con 24 unidades y que han sido elaborados por Formageries Bel en el caso de los light y sin lactosa, mientras que los normales los elabora Quesería Menorquina. Esta diferencia de empresas en lugar de elegir una para todo es que Mercadona tiene el firme compromiso de elegir siempre a los mejores proveedores para cada producto, aunque eso suponga tener que elegirlos diferentes para cada variedad de un mismo producto.

Si quieres un producto versátil y delicioso para las meriendas, sin duda estos quesitos serán una excelente elección.

Lo último en Economía

Últimas noticias