Alimentación

Mercadona trae el toque dulce que le falta a tus desayunos por menos de 2 euros

Mercadona trae el toque dulce que le falta a tus desayunos por menos de 2 euros

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, aquella que realizas nada más levantarte y que debe darte la energía necesaria para afrontar el trabajo o los estudios con la energía suficiente hasta la hora de la comida. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que es perfecto para darle un toque dulce a tus desayunos y que te costará menos de dos euros.

En los desayunos hay que procurar combinar un poco de todo, proteínas, frutas, hidratos… y también un toque dulce, pequeño para que no deje de ser saludable, pero ese toquito a todos gusta y te hace encarar el día con mejor humor.

La mermelada de arándanos de Mercadona que necesitas en tu despensa

La mermelada es uno de los productos favoritos a la hora de preparar el desayuno, ya que combina muy bien con las tostadas, sin duda una de las preparaciones reinas de las mañanas. En este caso, su ingrediente principal son los arándanos, un fruto rojo delicioso que tiene propiedades fantásticas y muy saludables.

La mermelada de arándanos de Mercadona está arrasando en todo el país gracias a lo especial de su sabor y a sus características. El tarro de 355 gramos tiene un precio de 1,55€, por lo que por menos de dos euros puedes tener mermelada para el desayuno de unas cuantas semanas.

Mercadona trae el toque dulce que le falta a tus desayunos por menos de 2 euros

En cuanto a sus valores nutricionales, destacamos por cada 100 gramos de producto algunos como 206 kcal, 0,5 g de grasas, 49 g de azúcares y 0,5 g de proteínas. En el lado malo de la balanza sin duda podríamos poner que tiene gran cantidad de azúcar, mientras que en el bueno está que tiene la mitad de fruta, es muy baja en grasas saturadas, tiene pocas calorías, es baja en sal y no contiene aditivos nocivos.

Como todo lo dulce, la mermelada de arándanos de Mercadona no es para comer en grandes cantidades, pero en un par de tostaditas por la mañana está claro que será una delicia que no hará daño a nadie.

Lo último en Economía

Últimas noticias