Alimentación

Mercadona revienta el mundo de los postres con el producto de Hacendado que te volverá loco

Mercadona revienta el mundo de los postres con el producto de Hacendado que te volverá loco
mercadona 2

Mercadona cuenta con un gran número de productos de alimentación que son un rotundo éxito entre el público por diferentes motivos, normalmente por su relación calidad-precio. Hoy te mostramos un postre de Mercadona que te va a hacer perder la cabeza de lo bueno que está, un producto que está arrasando en ventas.

Son muchos los postres que puedes encontrar en Mercadona, tanto en la zona de congelados como en la de refrigerados o en los estantes a temperatura ambiente. Sin duda son perfectos para cualquier ocasión, especialmente cuando tienes invitados y quieres sorprenderlos con algo diferente, hay unos cuantos de Hacendado que te permitirán lograrlo.

El postre de chocolate y caramelo de Mercadona que necesitas probar

Esta maravilla es el Postre Chocolate Caramelo Hacendado, una delicia que encontrarás en un pack de tres unidades por un precio de 2,40€. Tal y como indica su nombre, chocolate y caramelo son sus dos principales ingredientes, y estéticamente es muy apetecible gracias a un envase transparente en el que se observan tres capas claramente diferenciadas con diferentes colores y texturas… ¡un placer para la vista… y cuando lo pruebas, también para el paladar!.

Mercadona revienta el mundo de los postres con el producto de Hacendado que te volverá loco

Elaborado en un 15% por caramelo salado y en un 10% por chocolate, entre sus ingredientes hay también leche, aceites vegetales, azúcar, galleta, aceite de palma, leticina de soja, gelatina o aroma natural de vainilla, entre otros. El envase advierte de que contiene un 1% de alcohol y puede contener trazas de huevo y frutos de cáscara.

En cuanto a su información nutricional, un vasito de 60 gr tiene 225 kcal, además de 13,2 g de grasas, 17,4 g de azúcares y 1,7 g de proteínas, entre otros. Sin duda es un postre delicioso que puedes tomar para darte un capricho de vez en cuando pero, como todo lo dulce, no conviene abusar ya que no sería saludable.

Lo último en Economía

Últimas noticias