Compras

El producto de Hacendado para hacer tus desayunos ricos y sanos por solo 2 euros en Mercadona

Sándwich de piña y aguacate
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hacendado ha creado uno de los productos más vendidos de Mercadona capaz de convertir tus desayunos en ricos y sanos, una mermelada de arándanos espectacular. Los arándanos son una fruta que cada vez tiene más seguidores, un bocado saludable que podemos incluir en nuestra dieta de muchas formas diferentes. Como base de un batido, unas magdalenas o incluso en forma de mermelada, disfrutaremos de sus propiedades gracias a Mercadona y su nuevo producto Hacendado. Es una de las pocas marcas que ofrece este tipo de mermeladas a un precio inferior a 2 euros.

Mercadona vende el producto Hacendado para hacer tus desayunos ricos y sanos por solo 2 euros

El producto de Hacendado para hacer tus desayunos ricos y sanos por solo 2 euros en Mercadona

Hacendado es la marca blanca de Mercadona capaz de fabricar todo lo necesario para sus clientes. Este supermercado sigue las tendencias y las necesidades de los usuarios. En temas de comida hay una tendencia al alza a cuidarse desde dentro gracias a una alimentación a base de frutas y verduras con propiedades que nos cuidan o previenen determinadas enfermedades.

Los arándanos contienen antioxidantes, los frutos rojos o silvestres son las frutas que más ayudan a nuestro cuerpo a no envejecer prematuramente. Son grandes aliados de la belleza que forma parte de los desayunos de miles de personas en todo el mundo. Esta mermelada concentra una gran cantidad de arándanos en una sola tostada.

Además de antioxidantes, los arándanos son una fruta que ayuda a prevenir las infecciones de orina. Un zumo natural de esta fruta o un complemento alimenticio que la contenga es capaz de hacernos disfrutar de una delicia que además permite ayudarnos a mejorar en una dolencia que afecta a muchas mujeres. Las infecciones recurrentes se pueden reducir con la ayuda de un desayuno saludable.

La mermelada de arándanos de Mercadona que fabrica Hacendado está deliciosa. De un color intenso y un dulzor que nos hará enamorarnos de esta fruta. En general, los arándanos tienen un punto ácido que no gusta a todo el mundo. Si lo comemos en forma de mermelada el dulzor elimina estas reticencias.

Perfecta para que los niños coman más fruta y descubran el arándano como mejor aliado de su salud. Las mermeladas de Hacendado son de las más variadas, si no la encontramos en Mercadona es que no existe. Es hora de cuidarnos un poco más, con la llegada del otoño necesitamos recuperar la regularidad perdida y las mermeladas son una buena opción para llenarnos de energía y de buenas propiedades.

Lo último en Economía

Últimas noticias