Compras

Mercadona pone a la venta el dulce más rico y barato: ¡por solo 15 céntimos!

rosquitos fritos azúcar Mercadona
Los rosquitos fritos con azúcar de Mercadona
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que durante las Navidades hemos comido más de lo debido, al menos en la mayoría de casos, a nadie le viene mal un dulce, ¿no es cierto? Y es que de vez en cuando no está de más tener en casa algún alimento más dulce para acompañar al café, por ejemplo, y quitarte algún que otro antojo. Claro está que lo mejor es comprar paquetes individuales de estos dulces para evitar picar de más y es que, si abrimos un paquete entero, al final terminamos acabándolo. En Mercadona encontramos algunos de estos dulces que podemos comprar de forma individual para calmar esas ganas de algo dulce.

Eso sí, aunque son muchos los que se venden en porciones individuales, el rosquito frito con azúcar de Hacendado está siendo el más vendido en estos momentos, y no nos extraña, ¡está delicioso!

El rosquito frito con azúcar de Mercadona

El rosquito frito con azúcar es una receta muy tradicional que se suele consumir tanto en la Navidad como en la Semana Santa y es que existe la tradición de reunir a toda la familia y preparar estos rosquitos para disfrutar en el período festivo. No obstante, en Mercadona podemos encontrar estos típicos rosquitos todo el año. Así que si eres de los que te apetece comer estos roscos durante todo el año, estás de suerte.

Aunque preparar de forma tradicional este dulce no es difícil, lo cierto es que tiene mucho trabajo y varios ingredientes, como es la harina de repostería con levadura, la cáscara de limón, los huevos, la leche o el aceite, por lo que si sólo piensas comerte uno, no merece la pena gastar tanto tiempo en prepararlos, y mucho menos por el precio que tiene.

Cada rosquito frito con azúcar individual cuesta con solo 0,15 céntimos, así que, realmente, no merece la pena invertir el tiempo y el esfuerzo en prepararlos de forma tradicional ya que el sabor es prácticamente el mismo. El kg de estos rosquitos fritos tiene un precio de 3,75 euros, por lo que tampoco está nada mal, especialmente si quieres tenerlos en casa para cuando vienen invitados.

En Mercadona, además, encontrarás otros productos envasados individualmente que te durarán más tiempo y que podrás tener en casa. Algunos de estos, como es el caso de los rosquitos fritos con azúcar, se elaboran en la propia cocina de la cadena de supermercado, por lo que la calidad será máxima.

Los rosquitos, junto a los pestiños y las torrijas, son dulces típicos de la época de cuaresma, aunque en muchos lugares del mundo, como es el caso de Andalucía, también se suelen hacer en Navidad. Así que si quieres ir preparando tu despensa para la Semana Santa, este es un buen momento para ir haciendo una lista con esos dulces típicos que no podrán faltar dentro de muy poco tiempo y es que, cuando menos lo esperemos, nos hemos metido en las próximas fiestas nacionales.

No esperes más y compra en Mercadona estos deliciosos y sabrosos rosquitos, te encantarán.

Lo último en Economía

Últimas noticias