Mercadona

Mercadona tiene el snack de trufa que no podrás parar de comer

Mercadona snack
Descubre el mejor snack que puedes encontrar en Mercadona
Blanca Espada

Muchos son los snacks irresistibles que podemos encontrar en Mercadona, pero uno de los últimos que acaba de lanzar, ya se ha convertido en un éxito de ventas y no sólo eso, sino que además no deja de ser comentado en redes sociales. Un snack con trufa al que va a ser imposible que te resistas.

Mercadona y su novedoso snack de trufa

Encontrar snacks que sean novedosos y a la vez, ricos y sanos es bastante complicado, pero lo cierto es que Mercadona ha lanzado el snack perfecto para contentar el gusto de todos, incluso el de los más exigentes. Un snack a base de pan pero con un ingrediente de lujo: las trufas.

Mercadona snack

Seguro que al escuchar la palabra trufa te vendrán a la cabeza exquisitos platos, como algunos de pasta italiana, en los que este hongo subterráneo tan apreciado, no puede faltar, pero gracias a Mercadona podemos saborear todo el sabor de la trufa en un snack que no podrás parar de comer.

En concreto se trata del snack de panes especiales sabor trufa que podemos encontrar bajo la marca Hacendado pero que elabora Anitines, la empresa que suele elaborar todos los snacks de pan con los que Mercadona nos lleva sorprendiendo desde hace algunos años. En este caso nos encontramos con pequeñas porciones de pan en cuyo interior lleva entre otros ingredientes, polvo de trufa natural. Además, tiene también condimento de sabor a trufa, por lo que al comerlo notarás ese sabor especial que tienen las trufas y te será realmente imposible dejar de comerlo.

El nuevo snack de Mercadona se vende en una bolsa de 80 gramos y su precio es de 0.75 euros. Normal entonces que ya se esté agotando de los lineales de estos supermercados, ya que nadie se resiste a probar un aperitivo tan rico por tan poco precio.

Y es que las trufas son como decimos, un manjar pero no solo eso. Están llenas de beneficios para nuestro organismo. De ellas se dice que previenen el envejecimiento, además de rejuvenecer los tejidos, con efecto elastificante. Entre los efectos beneficiosos de la trufa encontramos también el de aclarar las manchas: en contacto con la piel, de hecho, sus pigmentos actúan sobre el exceso de melanina, con el efecto de aclarar posibles manchas cutáneas.

La trufa, entonces, es buena para la salud porque es rica en vitaminas y magnesio. Una panacea para nuestra actividad cardiovascular, y lo mejor es que podrás disfrutarla en el snack que todo el mundo quiere comer.

Lo último en Economía

Últimas noticias