Compras

¿Tomar chocolate sin saltarte la dieta? Mercadona lo hace real

¿Tomar chocolate sin saltarte la dieta? Mercadona lo hace real
¿Tomar chocolate sin saltarte la dieta? Mercadona lo hace real
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona convierte un sueño en realidad, poder comer chocolate sin saltarte la dieta gracias a unas increíbles galletas. Antes de que te emociones, son galletas sin azúcar añadido, pero alguno de sus ingredientes ya es dulce, con lo cual, no es que podamos comérnoslas como si fueran manzanas, pero al menos disfrutaremos de su sabor. Las galletas más clásicas, las de toda la vida llegarán a nuestra despensa en su versión light, perfecta para cuidar de toda la familia y no saltarte la dieta. Toma nota de cómo son estas increíbles galletas de Mercadona sin azúcar añadido.

Mercadona hace posible tomar chocolate sin saltarte la dieta

El chocolate es un básico de cualquier casa. Un ingrediente amado y odiado a partes iguales que puede darnos más de una alegría. Nos ayuda a estar de buen humor y tiene ese punto de sabor que estamos buscando. Un ingrediente que puede comerse de una y mil formas diferentes, pero el hecho de ser en galletas es siempre un plus.

Mercadona ha creado una nueva gama de productos sin azucares añadidos entre los que destacan las galletas rellenas de chocolate que más nos gustan. Más allá del azúcar de los propios ingredientes no incluye de más, con lo cual podremos conseguir un básico de toda despensa más saludable que nunca.

Si estamos a dieta o tenemos cualquier intolerancia es importante leer correctamente las etiquetas de los alimentos. Podemos descubrir la cantidad exacta de azúcar que llevan o las grasas. Ambos elementos son fundamentales para una alimentación equilibrada que es aquello que buscamos en estos momentos.

El relleno de chocolate de las galletas de Mercadona es un pequeño placer que nos podemos permitir. Las galletas de este supermercado están deliciosas y son una buena forma de conseguir un dulce especial sin tanto azúcar. El exterior a base de cereales y el relleno con ese sabor y textura convierten a esta delicia en un objeto de deseo cada vez que vamos al supermercado.

Por poco dinero, sabor increíble y toque saludable nos llevamos a casa un buen desayuno para volver a la rutina. Con el vaso de leche de primera hora o el café, traeremos a nuestra familia la mejor opción. Un sueño hecho realidad, tomar chocolate sin saltarse demasiado la dieta, algo que después de unas buenas comidas familiares es fundamental. Mercadona te lo pone mucho más fácil con unas galletas que vuelvan de las estanterías de las tiendas en todo el país.

Lo último en Economía

Últimas noticias