Mercadona

¿Pelo sin volumen? Mercadona tiene la solución y por solo 1,70 euros

pelo Mercadona
Descubre el mejor champú de Mercadona para recuperar el volumen
Blanca Espada

Seguro que estando en Mercadona te habrás dado cuenta de la amplia variedad de champús que tienen. Algo que es de agradecer si tenemos en cuenta los diferentes tipos de pelo que existen pero también las distintas problemáticas  al respecto. Una de las más frecuentes es la pérdida de volumen, algo de lo que sufren muchas personas (no solo mujeres), especialmente en invierno. Para ello, Mercadona tiene la solución con un champú revolucionario para el pelo sin volumen que solo te costará 1,70 euros.

Mercadona tiene la solución a tu pelo sin volumen

Son muchas las personas que tienen poco volumen en el pelo. A veces es debido al hecho de tener un pelo muy fino y además debilitado y otras, se debe a la pérdida de cabello que suele producirse en estaciones como el otoño y también como no, en invierno.

pelo Mercadona

Si este es precisamente tu problema, no debes desesperar ya que Mercadona tiene un champú cuyo efecto es precisamente el de conseguir que aumentemos el volumen en el pelo. En concreto, se trata del Champú Volumen Deliplus cabello fino y sin volumen con colágeno y tilicine, con un 0% de siliconas.

Es decir, un producto que nos va a servir para dejar el pelo limpio, pero que además está indicado para personas que tienen el pelo muy fino o para aquellas que han notado una perdida severa de volumen. Tiene esos dos ingredientes señalados: el colágeno y el tilicine que harán milagros con tu cabello. Si te estás preguntando de qué manera, la respuesta es sencilla ya que el colágeno aportará fuerza y vitalidad a tu cabello mientras el tilicine crea una película que alisa las escamas del cabello, mantiene la hidratación más tiempo, protege la cutícula y reduce la porosidad. De este modo, ambos ingredientes combinados te permitirán poder lucir un pelo con más cuerpo, soltura y movimiento. Además al no llevar siliconas, evitará que tu pelo fino quede apelmazado o que pese más de la cuenta una vez hayas enjuagado el cabello.

Un champú que es realmente una panacea para aquellas personas que creen que nunca más van a poder tener un pelo como si acabaran de salir de la peluquería. Este champú con su fórmula ligera Volume Complex, permitirá que veas tu cabello como hacía tiempo que no lo veías. Su precio es como decimos de lo más económico si tenemos en cuenta que solo nos costará 1,70 euros para un envase de 400 ml.

Lo último en Economía

Últimas noticias