Mercadona

La caída de pelo no será un problema con el producto más mágico de Mercadona

caída pelo Mercadona
Descubre el producto de Mercadona que servirá para cuidar tu cabello
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Si has notado que tu pelo está algo quebradizo o que  ha perdido un poco de volumen o incluso notas que poco a poco se está cayendo, puede que todo se deba a la llegada del frío ya que todos sabemos que es a partir del otoño cuando podemos notar como el pelo y también las uñas, se debilitan. Un problema que siempre será mejor que consultemos con el médico aunque Mercadona nos quiere ayudar con uno de sus productos más novedosos que te permitirán de alguna manera, olvidarte del problema de la caída del pelo.

La caída de pelo no será un problema con el producto más mágico de Mercadona

Muchos son los productos de alimentación que podemos encontrar en Mercadona, pero también en los supermercados de Juan Roig tenemos a nuestra disposición varios suplementos alimenticios, entre los que destaca ahora el más nuevo de todos, diseñado para el cuidado de nuestro cabello y de nuestras uñas.

Se trata de los Comprimidos cabello y uñas Deliplus que contienen Biotina, Levadura de Cerveza y Zinc, tres ingredientes que contribuyen al mantenimiento tanto del cabello como de las uñas en condiciones normales, de modo que debemos tener claro que no es para nada un producto milagro para evitar que el pelo se nos caiga, sino que es un suplemento que si lo tomamos va a contribuir a mantener la salud de nuestro pelo y nuestras uñas.

cabello Mercadona

Por nuestra parte, además de los comprimidos deberemos procurar cuidar la dieta, apostando por alimentos que fortalecen uñas y cabello, como los cítricos o las acelgas, además de utilizar productos para el cuidado de las manos y del cabello (como cremas y champús), que sean específicos para tratar el debilitamiento.

Y como refuerzo, puedes tomarte este suplemento alimenticio, apto para adultos y mayores de 12 años (aunque en el caso de embarazadas, al igual que para los menores, es necesario consultar a un médico primero) y sin que por otro lado, sirva en ningún caso como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Si quieres saber cómo se deben tomar, Mercadona aconseja desde la etiqueta de su envase que se tomen dos comprimidos al día, a poder ser acompañando alguna de las comidas centrales del día y con abundante líquido ya sea agua o zumo.

Los comprimidos, que además no contienen gluten, se venden en una caja que tiene 30 pastillas y tienen un precio de tan solo 3,95 euros. 

Lo último en Economía

Últimas noticias