Navidad

Mercadona fusiona la Navidad con un dulce de nuestra infancia: corre que se agota

Mercadona fusiona la Navidad con un dulce de nuestra infancia: corre que se agota

Falta poco más de un mes para Navidad y en cualquier supermercado podemos encontrar ya muchos productos típicos de estas fiestas para que podamos ir pensando en todo lo que vamos a necesitar para esas comidas y cenas tan especiales. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que es la fusión perfecta de Navidad con tu infancia y que vas a querer llevarte a casa sí o sí.

La cadena valenciana apuesta fuertemente por los productos típicos navideños, y buena muestra de ellos es la gran cantidad y variedad de turrones y demás dulces que puedes encontrar, con sabores realmente originales.

El turrón de Natillas de Mercadona que querrás devorar

La maravilla de producto de la que te hablamos es el turrón de Natillas con galleta Hacendado, un dulce navideño que fusiona a la perfección el turrón con las típicas natillas con galleta que habrás comido mil veces en tu infancia… ¡la combinación perfecta!.

Mercadona fusiona la Navidad con un dulce de nuestra infancia: corre que se agota

La tableta de turrón de natillas de Mercadona está arrasando en todas las tiendas, no sólo por su genial sabor y textura sino también por su precio, ya que es de tan sólo 1,45€ por un envase de 150 gramos. Si quieres sorprender a tus invitados con un turrón realmente original y delicioso que, además, traslade a todos a su infancia, sin duda aquí lo tienes.

Este turrón es uno de los que más se están vendiendo en este inicio de campaña navideña en Mercadona, uno de los muchos que tienen a la venta y entre los que puedes encontrar sabores y texturas realmente originales.

Aunque está buenísimo, ten en cuenta que este turrón de natillas de Mercadona es un producto del que no puedes abusar, ya que cuenta con un 52% de azúcar, además de otros ingredientes como chocolate con leche, aceite vegetal, galleta y aromatizantes para lograr ese toque de natillas que consigue con tanta eficacia. En cuanto a su textura, es similar a la de un polvorón.

Lo último en Economía

Últimas noticias