Mercadona

Mercadona se pasa el juego: tiene el postre de tu abuela a un precio que no te imaginas

El postre o merienda que muchos comían de pequeños está ahora en Mercadona por menos de 4 euros.

La mezcla de sabores del nuevo snack de Mercadona que arrasará en tu mesa esta Navidad

Los dulces navideños que menos calorías tienen de Mercadona

El dulce más cremoso de Mercadona al que no te podrás resistir

El polémico cambio en la forma de pago de Mercadona incendia las redes

Mercadona postre
Descubre el postre de Mercadona que no querrás dejar escapar
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Mercadona se centra mucho estos días en poner a punto nuestras mesas con los mejores productos dedicados a la Navidad y aunque ya podemos comprar en sus supermercados todo tipo de turrones y demás dulces típicos de esta época, también tienen tiempo para lanzar novedades como el postre que acaban de dar a conocer y que provocará que más de una persona viaje a su infancia. Descubre como Mercadona tiene el postre de tu abuela a un precio que no te imaginas

Mercadona se pasa el juego: tiene el postre de tu abuela a un precio que no te imaginas

Seguro que en cuanto veas el nuevo postre que Mercadona acaba de lanzar para sus «Jefes» querrás salir a comprarlo ya que se trata de uno de los dulces más típicos en nuestro país y que gusta a todo el mundo por igual. Un postre que seguro te hacía tu abuela o tu madre cuando eras pequeño y que ahora vas a poder volver a disfrutar gracias a Mercadona.

Se trata de la Leche Frita Hacendado congelada. Un postre que recrea uno de los mejores dulces: la leche frita, que al estar congelado podremos comer cada vez que nos apetezca con solo descongelar (se recomienda hacerlo en la nevera y durante 4 horas).

Mercadona postre

Y es que ¿quién se puede resistir a una leche frita? Como decimos, este es uno de los postres más típicos de nuestro país, que se originó en el norte de España y que consiste en una masa que básicamente consta de harina, leche y azúcar aunque también se le pueden agregar huevos. Son varias las regiones que se atribuyen la «invención» de la leche frita y por ello existen distintas versiones de la misma receta, aunque generalmente se cocina con leche que se lleva al fuego, con canela y limón, y mientras se deja que hierva se prepara una mezcla de harina, huevos y azúcar que se añade a la leche . Vamos removiendo hasta lograr espesar la masa para darle forma en porciones.

Una receta fácil de hacer aunque implica algo de tiempo, por lo que si no lo tienes o no deseas meterte en la cocina, nada como elegir la versión de leche frita de Mercadona que ha sido elaborada además con los mismos ingredientes antes mencionados: leche, huevos, canela, azúcar, harina y como no, aceite.

Un postre delicioso que podremos saborear cada vez que queramos y que podéis comprar en la sección de horno de Mercadona a un precio de tan solo 3,80 euros para una bandeja de 300 gramos.

Lo último en Economía

Últimas noticias