Compras

No engordes comiendo turrón con esta novedad de Mercadona por 1,95 euros

No engordes comiendo turrón con esta novedad de Mercadona por 1,95 euros
Turrón crujiente de Mercadona
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que aún nos quedan algunos días para la Navidad, ya podemos encontrar todo tipo de turrones, mantecados y productos de alimentación relacionados con esta festividad. Desde hace varias semanas, incluso antes de la celebración del Día de Todos los Santos, hemos podido ver las estanterías llenas de calendarios de adviento y chocolate de Papá Noel para ir haciendo acopio para la Navidad. Pero si hay algo que realmente triunfa en Navidad son los turrones, especialmente los de Mercadona.

En Mercadona podemos encontrar una gran variedad de turrones de Navidad como, por ejemplo, la famosa tableta de turrón de Kinder o la de pistacho, dos de las favoritas de los consumidores. Pero no son estos los únicos chocolates que encontramos en la cadena de supermercados de Juan Roig. La variedad es tan amplia que incluso te costará escoger cuál te llevas a casa.

A todo esto hay que sumar las novedades semanales de la marca Hacendado que, en Navidad, se multiplican. ¿Quieres ver el último turrón que ha sacado Mercadona? Pues te lo enseñamos.

El nuevo turrón crujiente en monodosis de Mercadona

En este caso, Mercadona ha optado por ofrecer a sus consumidores un turrón en monodosis, algo que muchos agradecerán y es que así evitarán tener que abrir una tableta entera de turrón (y acabarla rápidamente). Este nuevo paquete de turrón crujiente de Hacendado contiene 10 unidades, perfecto para tomar con el café después de comer o como premio al final del día.

Eso sí, por ahora solo podremos disfrutar de estas monodosis en formato crujiente ya que no han sacado otros formatos, aunque sospechamos que lo harán si el formato triunfa. Eso sí, si eres fan de los monodosis, tienes disponible el chocolate negro con el mismo formato durante todo el año.

El precio del paquete con 10 pequeñas chocolatinas de turrón crujiente de Mercadona tiene un precio de 1,95 euros, un precio bastante bueno para evitar coger demasiados kilos de más durante las Navidades, algo que suele ocurrir con bastante frecuencia.

Estas monodosis de turrón crujiente te servirán para aplacar las ansias de dulce, para llevar siempre en el bolso, para ofrecer a tus invitados en la comida de Navidad e incluso para colocar en los regalos de Navidad y es que, ¿qué hay mejor que disfrutar de un regalo y de un trozo de turrón en uno de los días más especiales del año?

Así que si te convencen estas monodosis, te recomendamos ir a por ellas lo antes posibles y es que, como ocurre siempre, son productos que se suelen agotar rápidamente.

Los turrones de la marca Hacendado

Si hay algo que nos guste de Mercadona son, sin duda, sus turrones de Navidad. Encontramos una variedad muy amplia con precios bastante económicos. Además, el sabor de los turrones de Hacendado está muy conseguido como, por ejemplo, el de limón.

Así que si quieres sorprender a tus invitados este año, prepara una selección de turrones o haz una cata a ciegas para ver quién acierta el sabor de los turrones. ¡Será un juego muy divertido!

Lo último en Economía

Últimas noticias