Compras

¡Manos a la obra!: Haz tu propio calendario de adviento al mejor precio con Maisons du Monde

¡Manos a la obra!: Haz tu propio calendario de adviento al mejor precio con Maisons du Monde
¡Manos a la obra!: Haz tu propio calendario de adviento al mejor precio con Maisons du Monde
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Maisons du Monde te ofrece la posibilidad de crear tu propio calendario de adviento totalmente personalizado al mejor precio posible. La cuenta atrás para la llegada de la Navidad ha empezado y lo ha hecho para ofrecernos un tiempo en familia de calidad. Las tardes más cortas y las ganas de que lleguen las esperadas vacaciones son la excusa perfecta para ponerse manos a la obra, un calendario de adviento totalmente único puede estar a un solo clic o una visita a tu tienda Maisons du Monde más cercana.

Haz tu propio calendario de adviento personalizado con estas ideas de Maisons du Monde

El primer Kit de adviento de Maisons du Monde es espectacular. Unas bolsitas de cartón que podremos rellenar fácilmente en casa y colgar en un lugar destacado. El recibidor para que al llegar a casa podamos abrir el detalle correspondiente al día como premio después de una dura jornada o en el salón para compartir ese momento con toda la familia. Por 14,99 euros es una buena opción.

Un calendario de adviento para toda la vida está disponible en Maisons du Monde. Hecho de madera y con forma de libro, se plegará perfectamente año tras año. Con cajitas preparadas para recibir ese detallito que nos hará esperar la Navidad con muchas ganas, disfrutaremos de unos instantes familiares maravillosos. Un bombón, una pequeña joya o un detalle dentro de un calendario que se vende por 39,95 euros.

¡Manos a la obra!: Haz tu propio calendario de adviento al mejor precio con Maisons du Monde

Las pinzas para colgar nuestro calendario de adviento casero están a la venta en Maisons Du Monde por solo 9,98 euros. Son una buena opción si necesitamos hacernos con un calendario básico, podemos comprar sobres e ir colocando colgados de la pared los detalles de cada día. El tamaño dependerá de lo que queramos poner en ellos, las pinzas son muy resistentes.

Los 24,99 euros de este calendario de Adviento están perfectamente justificados por un elemento que nos acompañará año tras año. Se cuelga en la pared, tiene un diseño sencillo que podemos completar con pequeños toques de color y alegría. En el interior de cada cajita de papel podremos ir colocando los regalos que nos acercarán cada vez más al día más importante del año.

Elige el calendario de Adviento que más te guste, en Maisons du Monde tienen auténticas joyas que despertarán la ilusión y el amor de toda la familia. De todos los precios y modelos podrás crear tu pequeña obra de arte para los días más especiales del año.

Lo último en Economía

Últimas noticias