Maisons du Monde

5 muebles sostenibles de Maisons du Monde con los que dar un aire ‘eco’ a tu hogar este otoño

5 muebles sostenibles de Maisons du Monde con los que dar un aire ‘eco’ a tu hogar este otoño
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si este otoño te apetece estar en sintonía con la naturaleza y aportar tu granito de arena para el cuidado del medio ambiente, en Maisons du Monde puedes encontrar una selección de muebles sostenibles que son una maravilla. Son muebles eco-responsables, fabricados con materiales con certificación eco a través de procesos respetuosos con el entorno natural.

Sillón de terciopelo rosa

Un sillón de terciopelo rosa que es ideal para colocar en el salón o en el dormitorio. Con un estilo muy suave y romántico, el relleno de espuma garantiza el máximo confort. Tiene un estilo retro muy atractivo, así que, además de ser muy cómodo para los momentos de relax, también da un toque lleno de encanto en la decoración. Su precio es de 169 euros.

Mesita de noche con rejilla de mimbre

La mesita de noche «Suzelle» es un mueble sostenible de Maisons du Monde con el que puedes darle un toque vintage al dormitorio. Tiene dos cajones que ofrecen un espacio de almacenamiento adicional y la parte frontal es de mimbre. Puedes complementarla con una lámpara elaborada de forma artesanal con esparto. El precio de la mesita es de 79,99 euros.

Aparador industrial

Si te gusta el estilo de decoración industrial, ¡este aparador es perfecto para ti! Fabricado en metal y de color gris antracita envejecido, aporte un toque de autenticidad y estilo al salón. Claro que no es un simple elemento decorativo. También ofrece un gran espacio de almacenaje distribuido en tres cajones y cuatro puertas. Sobre el aparador puedes colocar una lámpara dorada o algunas plantas de interior. Puedes encontrarlo en Maisons du Monde por 799 euros.

muebles sostenibles de Maisons du Monde

Butaca escandinava

Pocas opciones hay mejores para darle un aire de color y alegría al dormitorio o al salón que esta butaca. Fabricada con madera procedente de un bosque gestionado de forma responsable, es una butaca de estilo vintage muy cómoda gracias a las patas oblicuas y el respaldo alto con apoyabrazos. ¡Te encantará! Vale 299 euros.

muebles sostenibles de Maisons du Monde

Mesa baja

Y, por último, una mesa baja de madera maciza para el salón. La mesa «Stockholm» es perfecta para crear un ambiente cálido y relajante con sus líneas depuradas. Además, encaja a las mil maravillas en salones con cualquier tipo de decoración: moderno, rústico, clásico… Mide 110 centímetros de largo x 60 centímetros de ancho. Su precio es de 199 euros.

muebles sostenibles de Maisons du Monde

Estos son los muebles sostenibles de Maisons du Monde más destacados.

Lo último en Economía

Últimas noticias