Decoración

Cómo decorar con plantas de interior con flores

Las plantas de interior con flores son buenas opciones para decorar de forma natural casi cualquier espacio.

Cómo decorar con plantas de interior con flores
decorar con plantas de interior

Las plantas de interior con flores son buenas opciones para decorar de forma natural casi cualquier espacio. La decoración con plantas naturales es una buena forma de aportar color y buenas vibraciones a un salón, comedor o habitación. El cuidado de las plantas es una forma de desestresarse y sentirse bien, pero cuidado, las plantas de interior requieren muchos cuidados. La temperatura debe ser la adecuada y la colocación la correcta para que puedan florecer y mostrarse tal como con. Conseguir que florezcan año tras año es uno de los objetivos que podemos marcarnos, una vez tengamos claro cómo decorar con plantas de interior con flores.

Pasos para decorar con plantas de interior con flores

Escoger las mejores plantas de interior con flores es cuestión de gustos. Escogeremos las que más nos gusten, teniendo en cuenta los cuidados que necesitará y el color o el tipo de flor que nos ofrecerá. Las plantas de interior requieren una serie de pasos previos antes de determinar el éxito de esta decoración. Toma nota de las que plantas de interior con flores son las más comunes y se suelen usar en determinados espacios de la casa.

View this post on Instagram

Sensation! 😍 Werbung unbeauftragt . Oh Leute, ich bin immer noch so so so so glücklich 😭❤️ 2 Jahre lang habe ich nach einer Spathiphyllum Sensation gesucht! . Bei dieser Größe wollte ich nicht online shoppen und in den Gartencentern gab es sie nie 😢 An meinem Geburtstag dann stand plötzlich dieses wunderschöne Exemplar vor mir und sie hat ganz laut „Mama“ gerufen 😍🌿 . 2 Jahre lang stand sie auf meiner Wunschliste und endlich ist sie bei mir 🙏🏻 Ich sage ihr tagtäglich, wie wunderschön sie ist und dass ich sie liebe 😂 . Welchen Pflanzenwunsch hast du dir schon erfüllt? Gab es bei dir auch eine Pflanze, nach der du Ewigkeiten gesucht hast? 🌿 . Habt einen schönen Abend ❤️ . @bohotribex @bohoshoppers @interior_boho @bohemian_interior_decor @bohemiandecor @bohemiandecors @bohemian_heaven @bohemian_decors @helloplantlover @helloboholover @hellohomelover @houseplantclub @houseofplantlovers @indoorplantsdecor @plantsindecor @indoorhappiness @gypsytribex @hippie.tribe @hippietribex @my_homely_decor @decoinsprn @apartmenttherapy #bohemianinterior #bohemiandecor #bohemianhome #bohodecor #bohohome #hippievibes #pflanzenliebe #pflanzen #pflanzenmuddi #pflanzenwelt #zimmerpflanzen #zimmerpflanzenliebe #houseplantclub #indoorplants #indoorplantsdecor @urbanjungleblog #urbanjungle #urbanjungleblog #urbanjunglebloggers #urbanjunglehome @my.lvngrm #mylvngrm #spathiphyllumsensation #spathiphyllum #houseplantsofinstagram

A post shared by Plants l Interior l DIY (@wingardium.levanessa) on

Spathiphyllum: Esta planta de interior es 4×4, se adapta incluso a los interiores que tienen poca luz. Si queremos que florezca bien, necesitará una buena cantidad de luz, será mejor tenerla cierta del balcón. Una buena opción si no tenemos demasiado tiempo, pero no queremos renunciar a unas flores bonitas.

Anthurium rojo: Es una de las plantas más recurrentes, bonita y muy elegante. Antes de ponerle en casa debes tener en cuenta que necesitan mucha luz, pero sin que le dé directamente la luz solar o podría quemarse. Se suele regar unas 3 veces a la semana si hace mucho calor y 1 vez a la semana en épocas de frío.

Violeta africana: Ella misma nos dirá la cantidad de agua que necesita. El sustrato deberá estar húmedo siempre, sin estar encharcado. Además, es importante que reciba la luz del sol o no florecerá lo que debería en un interior demasiado oscuro.

Begonia elatior: Esta planta de interior necesitará su espacio, un lugar muy luminoso, pero sin recibir directamente los rayos del sol durante demasiado tiempo. Hay que regarla casi de forma constante, pero sin provocar que se quede agua encharcada o podría marchitarse o no florecer.

Azucena: Esta planta necesita un riego constante, especialmente si tiene flor que será más exigente. Es una buena opción para un comedor que reciba la luz del sol de forma parcial la mitad del día.

Gardenia: Es un clásico de la decoración de interior que necesita una zona luminosa, pero sin recibir directamente los rayos del sol. El sustrato ha de estar siempre húmedo por lo que nos irá diciendo la cantidad de agua que necesita, dependiendo de la estación del año y de la temperatura la podemos regar más o menos veces.

Estas plantas estarán listas para ser la base de una decoración natural, solo tendremos que escoger las que más nos gusten o combinen con nuestro ritmo de vida.

Lo último en How To

Últimas noticias