Hogar

Cambia tus tazas del desayuno con la nueva colección de Maisons Du Monde

Cambia tus tazas del desayuno con la nueva colección de Maisons Du Monde
Maisons du Monde

En cualquier cocina del mundo te encuentras alguna taza, y hay incluso personas que cuentan con una amplia colección en diferentes diseños, formas o tamaños. Si quieres cambiar tus tazas del desayuno o ampliar tu colección, sigue leyendo y descubrirás las nuevas que trae Maisons du Monde.

La tienda francesa es una de las más famosas y mejor valoradas en lo que a decoración se refiere, ya que cuenta con artículos de calidad en diseños originales y muy bonitos que son todo un punto a nivel decorativo. Hoy en día, Maisons du Monde es una garantía de calidad, y en redes sociales como Instagram puedes encontrar una gran variedad de imágenes de todo lo que puedes lograr con sus artículos en cualquier rincón de tu hogar.

Las tazas de Maisons du Monde que necesitas en tu cocina

Esta nueva colección de tazas de Maisons du Monde contiene cuatro tazas de porcelana blanca con diferentes motivos en dorado, todos geométricos y uno diferente por taza. Este juego, perteneciente a la gama MILAN, contiene también cuatro cucharillas de metal doradas. El precio de todo el juego es de 19,99€.

Cambia tus tazas del desayuno con la nueva colección de Maisons Du Monde

Cada taza tiene unas medidas de 6,5 cm de alto, 5,9 cm de ancho y 5,9 cm de profundidad, además de un peso de 340 gramos. Al ser de porcelana es recomendable tratarlas con mucho cuidado, y debes saber que no son aptas para lavavajillas ni tampoco para horno ni microondas. Aunque sean tan delicadas, son tan bonitas que merece la pena comprarlas y tenerlas en casa.

Todos los juegos de tazas que puedes encontrar actualmente en Maisons du Monde son muy bonitas a nivel decorativo, por lo que hace que su compra no sólo merezca la pena para su verdadero uso sino que también podrás colocarlas, por ejemplo, en un mueble de vidrio y que tengan una función decorativa mientras no las estás utilizando.

Lo último en Economía

Últimas noticias