Compras

La solución más bonita, práctica y barata para tener fotos en casa de Maisons du Monde

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración con un amplio surtido de productos para organizar toda nuestra vida, incluidas las fotos.

5 artículos de Maisons Du Monde que son ideales para la vuelta al cole

Las cestas más versátiles y con precios inimaginables están en Maisons du Monde

Estas son las novedades de Primark que parecen de Maison Du Monde

La solución más bonita, práctica y barata para tener fotos en casa de Maisons du Monde
La solución más bonita, práctica y barata para tener fotos en casa de Maisons du Monde
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración con un amplio surtido de productos para organizar toda nuestra vida, incluidas las fotos. De todos los estilos y formas podremos ir dotando a nuestra casa de ese panel de visualización de momentos felices, recuerdos o planes de futuro que tenemos en mente. Es importante mantener nuestra mente en plena forma y hacerlo de la mejor forma posible, a través de recuerdos o de momentos vividos o que nos quedan por vivir. Toma nota de la solución más bonita, práctica y barata para tener fotos en casa perfectamente ordenadas con estos productos de Maisons du Monde.

Maisons du Monde tiene la solución más bonita, práctica y barata para tener fotos en casa

Un panel de metal negro para tener nuestras fotos en orden y verlas siempre. También podemos poner notas o mensajes que queremos interiorizar. El hecho de que sea negro hace que se adapte a cualquier tipo de decoración, además, nos parecerá que crea un elemento decorativo más gracias a Maisons du Monde. Por 12,99 euros es una buena inversión.

La solución más bonita, práctica y barata para tener fotos en casa de Maisons du Monde

Un tablón con un trazado asimétrico ideal para poner en orden nuestras fotos está disponible en Maisons du Monde por mucho menos de lo que parece. 14’99 euros para esta pieza de diseño es un regalo en toda regla. Podemos colocarlo en el despacho o en una pared que tengamos siempre a vistas, como en el recibidor para ser lo primero y lo último que veamos.

Un panel con clips para ordenar las fotos y las tareas pendientes. Este dos en uno de Maisons du Monde es una buena opción para que nuestros recuerdos y sueños se mantengan siempre en perfectas condiciones. Es ideal para los despachos que están en el salón o los rincones que dedicamos a varias funciones, su precio de 15,99 euros es un pequeño regalo en toda regla.

El portarretratos de estilo clásico de la Maisons du Monde es una maravilla de 12’99 euros. Una buena forma de crear una composición con fotos para recordar momentos especiales de toda la familia. Darle color a un espacio, aportar un toque de calidez a una habitación, todo es posible por muy poco dinero y el estilo que buscamos en esta tienda.

Elige el que más te guste y no dudes en hacerte con él, organiza tus fotos con Maisons du Monde y cualquiera de sus paneles, prepara tu futuro y coloca tu presente de la mejor forma posible.

Lo último en Economía

Últimas noticias