Compras

Los 5 mejores cafés de España

Los mejores cafés de España están disponibles en la mayoría de los supermercados, un producto básico de la lista de la compra que en estos días necesitamos más que nunca.

Descubre los grandes beneficios del café para tu salud

La hora exacta a la que debes tomar el café según la ciencia

Qué significa las diferentes intensidades del café

Los 5 mejores cafés de España
Los 5 mejores cafés de España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los mejores cafés de España están disponibles en la mayoría de los supermercados, un producto básico de la lista de la compra que en estos días necesitamos más que nunca. La OCU tiene una lista de los cafés que consiguen la máxima puntuación posible, clientes y expertos se ponen de acuerdo para dar unos nombres, marcas y características. Una buena taza de café calentito al llegar a casa o antes de emprender la jornada es un pequeño placer que nos podemos permitir por unos céntimos. Prepara la cafetera y toma nota de los 5 mejores cafés de España para disfrutar al máximo de esta bebida.

Estos son los 5 mejores cafés de España

La marca Bonka se corona en esta lista de los mejores cafés de España. La referencia con la que nos criamos lleva décadas en nuestros hogares. En este 2021 se ha reinterpretado con un cultivo sostenible que le añade valor al café. Un sabor impresionante, el tueste natural y el precio de poco más de 2 euros, es lo que marca la diferencia con una bebida de lo más deseada.

Los 5 mejores cafés de España

Illy café es una marca profesional que podemos comprar en casi todos los supermercados. La variedad 100% arábiga es la que se lleva el segundo premio al mejor café a nuestra disposición. Con sello italiano y una intensidad nunca vista, si te gusta el café fuerte, no lo dudes, lo disfrutarás al máximo. Son unos 11 euros lo que nos costará una lata de este café, bien invertidos.

En el tercer puesto no podía faltar otro de los clásicos de los más cafeteros, el Marcilla. El gran aroma es uno de los mejores que podemos comprar en cualquier supermercado para disfrutar de un café de lujo en casa. Podemos comprar el pack de 3 paquetes de 250 gramos por 11 euros. Tendremos café para todo el otoño, invierno de alta calidad y sabor destacable.

El cuarto también llega de la mano de Marcilla, en este caso de la variedad crem express molido natural. Si tienes cafetera express hay que comprar este café, hace una delicada crema que garantiza que estamos ante un café de gran calidad. Lo encontraremos a buen precio de igual forma que el anterior en packs que no llegan a los 10 euros para llenar nuestra despensa de café.

Los 5 mejores cafés de España

Saimaza cierra esta lista con uno de sus productos estrella. El café molido mezcla se queda en la última posición de estos 5 mejores cafés de España y llega hasta aquí por méritos propios. Una buena relación calidad-precio y una bebida digna de los dioses con la cafetera italiana o la expresso. Este café molido se vende por poco más de 2 euros los 250 gramos.

Lo último en Economía

Últimas noticias