Mercadona

Las manchas ya no serán un problema con el producto más mágico de Mercadona

Mercadona manchas
Descubre el mejor producto para quitar las manchas que venden en Mercadona
Blanca Espada

Mercadona cuenta con algunos de los mejores productos para quitar las manchas, pero a todos ellos suma ahora uno que es completamente natural y del que podemos decir que es casi centenario y mágico. Descubre ahora como las manchas ya no serán un problema con el producto más mágico de Mercadona

Las manchas ya no serán un problema con el producto más mágico de Mercadona

Como decimos, en Mercadona tienes productos de limpieza para acabar con todas las manchas que suelen formarse en la ropa, pero hasta hace poco prácticamente todos ellos tenían una fórmula química, mezclada con algún que otro ingrediente natural. Por suerte ahora, a toda esa oferta suman un jabón que es completamente natural y que aunque desconocido para aquellos que suelen hacer la compra en Mercadona, puede que para otras muchas personas sea algo casi tradicional.

Nos estamos refiriendo al jabón blando natural Beltrán, que se elabora desde 1922 y que es quizás de los más eficaces para acaba con todo tipo de manchas, incluso aquellas más incrustadas o ya están secas o también simples rozaduras. Un jabón que al ser natural cuida los tejidos así como el medio ambiente y también, la salud.

Así, y dado que ahora ya lo tenéis disponible en Mercadona no podéis dejar escapar la oportunidad de ir a comprarlo ya que solo os costará 2 euros (se vende en un bote de 500 gramos). Toda una «ganga» si tenemos en cuenta que este jabón natural blando está elaborado con ingredientes naturales y además de forma artesanal.

Cómo funciona el jabón natural antimanchas de Mercadona

Mercadona manchas

Un jabón que podemos aplicar sobre la mancha, mezclado con un poco de agua y frotar hasta que veamos que la mancha ha desaparecido o también, podemos dejar que actúe unos minutos antes de frotar y enjuagar con abundante agua.

Otra opción de uso es que se podría aplicar un poco de jabón sobre aquella mancha que veamos que ya está seca o que es imposible de quitar y después meter la prenda en la lavadora sin ningún problema. En el pasado, el jabón Beltrán se utilizaba para lavar a mano pero esta versión que venden en Mercadona es del todo apta para que como decimos, podáis poner la prenda en la lavadora sin riesgo a que el jabón quede pegado. Se disolverá durante el lavado y la prenda os quedará como nueva.

En su fórmula, el jabón blando natural Beltrán cuenta con aceites vegetales, sin perfume y tampoco sin colorantes, de modo que se convertirá en la opción más eficaz, sana y ecológica de eliminar las manchas en tu casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias