Alimentación

No tendrás que cocinar: Mercadona te soluciona el Día de Acción de Gracias por solo 4 euros

No tendrás que cocinar: Mercadona te soluciona el Día de Acción de Gracias por solo 4 euros
mercadona 1

Mañana es Acción de Gracias, una celebración que habrás visto en multitud de series y películas americanas, y en los últimos años parece que se está exportando a nuestro país, donde ya muchos hogares la celebran. Te mostramos el producto de Mercadona que te solucionará el Día de Acción de Gracias para que no te pases horas en la cocina… ¡y por sólo 4 euros!.

La cadena valenciana apuesta por celebrar las fiestas tradicionales, no sólo de España sino también de otros países, como vimos hace unas semanas con Halloween y la multitud de productos que preparó para esa celebración. Y para Acción de Gracias cuenta con muchos productos que también te pueden venir muy bien.

El pollo asado de Mercadona para Acción de Gracias

El pavo o el pollo asado suelen ser los protagonistas en la gran mayoría de hogares de Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, y gracias a Mercadona podrás llevarte un pollo asado Hacendado por tan sólo 4,15€. Con un peso aproximado de 1 kg, está listo para calentar y consumir, por lo que te ahorrarás pasarte horas en la cocina.

No tendrás que cocinar: Mercadona te soluciona el Día de Acción de Gracias por solo 4 euros

Su preparación es muy sencilla, y puede ser tanto en horno como en microondas. Si quieres calentarlo al horno, precalienta a 180ºC, retira el film que envuelve el pollo y colócalo en una bandeja apta para horno y calienta durante 20 minutos. Cuando lo saques, retira las gomas que sujetan las patas traseras antes de consumirlo.

Para prepararlo en el microondas, colócalo en un recipiente apto para microondas sin sacarlo del envase. Abre ligeramente el film que lo envuelve por la zona indicada en el mismo y calienta durante 12 minutos a máxima potencia. Cuando esté listo, retira tanto el film transparente como las gomas de los cuartos traseros.

¿Qué es el Día de Acción de Gracias?

Esta celebración es de origen cristiano y es tradición en Estados Unidos y Canadá, aunque con el paso del tiempo se ha comenzado a celebrar también en otros países. El objetivo de ella es dar las gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas en el último año, reuniendo para ello a toda la familia y amigos para comer. Especialmente en el caso de las familias hacen lo imposible por reunirse en esta fecha, mucho más que en Navidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias