Mercadona

La cena más rápida y rica está en Mercadona y su precio es inmejorable

cena Mercadona
Descubre la novedad de Mercadona. perfecta para una cena rápida
Blanca Espada

Muchas son las propuestas que encontramos en Mercadona y que nos pueden servir para hacer una cena en cuestión de minutos, pero es una de las novedades en los supermercados valencianos la que está llamando la atención de sus «Jefes». Conoce ahora la cena más rápida y rica que tienes en Mercadona y a un precio inmejorable.

La cena más rápida y rica está en Mercadona

A todos nos cuesta volver del trabajo (o de la universidad) y ponernos a cocinar. Estamos cansados y sólo apetece preparar algo rápido pero que además esté bueno y en este sentido Mercadona parece que tiene la solución perfecta.

cena Mercadona

Entre las novedades que ya encontramos en todos los lineales de los supermercados de Juan Roig, destaca la nueva Pizza Bianca con ajo y 3 casos, que se suman a las pizzas ya presentes en Mercadona pero que por lo visto va a un paso más allá.

Como explican en su envase, se trata de una pizza que ha sido elaborada con masa fermentada durante un periodo de 24  horas, que ha sido estirada a mano y cocinada al horno de leña. Además, su forma no es redonda como suelen ser siempre las pizzas sino que es alargada, más parecida a los famosos panini italianos.

Sin embargo se trata de una pizza que además, y a tenor de los comentarios que está generando en redes sociales, tiene un sabor realmente delicioso y la verdad, es que no es para menos ya que se mezclan tres quesos, entre los tenemos el queso de la especialidad Grana Padano, así como queso de oveja y también como no,  mozzarella, sin olvidarnos del ajo y del cebollino.

Una pizza que no solo está riquísima sino que además podemos saborear en cuestión de minutos. Para hacerla, tan solo tenemos que precalentar el horno a 200 grados, sacamos la pizza del envase, la colocamos en la rejilla y a media altura del horno y la cocinamos durante un periodo de entre 7 y 9 minutos. Una vez esté cocinada, si queremos que sepa todavía mejor, la podemos aderezar con una gotas de aceite de oliva virgen extra.

Seguro que tras haberla visto y saber en qué consiste esta nueva pizza de Mercadona, querrás salir a comprarla de inmediato. Solo te queda por saber que tiene un precio de 1,80 euros y que tiene un peso de 200 gramos, de modo que es la solución perfecta para cuando no sepas qué cenar.

Lo último en Economía

Últimas noticias