Alimentación

La salsa más buscada de Burger King y McDonalds está en Mercadona

La salsa más buscada de Burger King y McDonalds está en Mercadona

McDonalds y Burger King son dos de las cadenas de restaurantes líderes en nuestro país, sin rival en lo que a comida rápida se refiere ya que tienen el mercado totalmente acaparado con cientos de franquicias repartidas por toda España. Hoy te mostramos una salsa que arrasa en Burger King y McDonalds y que puedes llevarte a casa tirada de precio en Mercadona… ¡su sabor te cautivará!.

La cadena valenciana cuenta con una amplia gama de salsa propias, muchas de ellas todo un éxito en ventas gracias a una excelente relación calidad-precio y a que, en algunos casos, imitan salsas famosísimas pero en una versión low cost que, como en este caso, queda realmente espectacular y triunfa entre el público.

La salsa gajos de Mercadona que querrás llevarte a casa

Conocidas como patatas Deluxe en McDonalds y patatas Supreme en Burger King, estas patatas de estilo rústico son todo un éxito en ambos restaurantes, como también lo es la salsa que se suele utilizar para acompañarlas. Una salsa deliciosa que la cadena valenciana ha versionado especialmente para su clientela y que es una de las más vendidas en sus tiendas.

La salsa más buscada de Burger King y McDonalds está en Mercadona

La salsa gajos de Mercadona no sólo está riquísima, también está tirada de precio, ya que el bote de 250 ml cuesta únicamente 1,25€. Una salsa perfecta que no querrás utilizar sólo cuando te prepares las patatas gajo, su sabor es tan especial que querrás utilizarla con muchos otros platos para sacarle más partido y disfrutar aún más de su combinación de sabores y texturas.

Esta salsa rústica es un aliño ideal, además de para las patatas gajo, para pescados, carnes, wraps o, incluso, bocadillos. Entre sus ingredientes encontramos aceite de soja, nata ácida, yema de huevo, yogurt semidesnatado, hierbas y especias, entre otros. Su sabor final es realmente acertado, una salsa que te enamorará, especialmente si ya de por sí te gusta la de McDonalds o Burger King, muy similares.

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 gr de producto tiene 318 kcal, 32,9 gramos de grasas, 1,4 gr de azúcares, 0,9 gr de proteínas y 1,1 gr de sal. Una salsa que, como todas, debes aplicar en pequeña cantidad para disfrutarla sin que sea perjudicial ni se note en la báscula.

Lo último en Economía

Últimas noticias