Mercadona

Adelgazar tras los excesos navideños ya es posible gracias a Mercadona

adelgazar Mercadona
Descubre el producto de Mercadona para recuperar la línea tras los excesos de Navidad
Blanca Espada

La Navidad llega a su fin y un año más tenemos que enfrentarnos a la báscula para comprobar si hemos cogido mucho peso con tanta exceso navideño. Hacer dieta va a ser algo a lo que recurran muchas personas estos días, pero tampoco es necesario exagerar. Basta con cuidar mejor lo que se come y recurrir también a uno de los productos de Mercadona que más se van a vender en las próximas semanas y que nos ayudará a adelgazar.

Adelgazar tras los excesos navideños ya es posible gracias a Mercadona

No es que en Mercadona vayas a encontrar productos o alimentos que sustituyan a una dieta controlada por un médico o un especialista, pero sí que es cierto que podemos encontrar en los supermercados de Juan Roig, toda una gama de productos adelgazantes o productos que nos van a permitir hacer dieta sin que tengamos que pasar hambre.

adelgazar Mercadona

Y uno de esos nuevos productos que además se está vendiendo muchísimo en estos últimos días de Navidad es el Batido de Sabor Fresa y Nata de la marca Deliplús. Un batido de proteína de leche al que se le añade el sabor de los dos ingredientes mencionados y que lleva además otros como la lecitina de soja, el zumo de remolacha o el concentrado de zanahoria negra.

Un batido que se presenta en un pack de seis sobres que podemos tomar como sustitutivo de una de las comidas que hagamos al día, para de este modo poder perder peso sin como decimos, tengamos que pasar hambre. Son muchas las personas que ya lo toman y que aconsejan beberlo sobre todo al comienzo del día o también como cena, sin tener que saltarse la comida del mediodía que es quizás la que más nos «refuerza» y nos hace aguantar para el resto del día.

No se trata sin embargo de un batido que debamos tomar en exceso y en ningún caso es una dieta en sí. Es solo una «ayuda» si por ejemplo has visto que te sobran unos kilos después de Navidad y deseas volver a recuperar tu peso. En el caso de que desees hacer una auténtica dieta y someterte a un tratamiento más adecuado, lo mejor será acudir al médico o también a un nutricionista que te guíe para poder alimentarte mejor y que a la vez, puedas perder peso.

En el caso del batido de sabor fresa y nata de Mercadona, tenemos que decir que desde el propio paquete del producto aconsejan seguir una dieta en la que no falte ningún alimento y tampoco líquidos, de modo que dejan claro que es un sustitutivo a una sola de las comidas del día, pero no un producto para hacer una dieta larga y continuada.

Como ya hemos mencionado, se vende en un pack de seis sobres (cada uno de 42 gramos) a un precio de 5,50 euros y preparar el batido es de lo más sencillo: solo tenemos que coger 200 ml de leche desnatada y echar dentro el contenido de uno de los sobres y agitar enérgicamente con una cuchara o dentro de una coctelera.

Lo último en Economía

Últimas noticias