Mercadona

Mercadona triunfa con este plato preparado perfecto para tus comidas rápidas por menos de 4 euros

Mercadona triunfa con este plato preparado perfecto para tus comidas rápidas por menos de 4 euros
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Mercadona se ha propuesto hacernos a todos la vida un poco más sencilla, y lo cierto es que lo está consiguiendo. Ahora ha sorprendido a todos con un nuevo plato preparado que es ideal para nuestras cómidas rápidas, e incluso para servir como entrante si tenemos invitados en casa.

La compañía valenciana no para de ampliar su catálogo de platos preparados, tanto fríos como calientes. Platos que están preparados con ingredientes de la mejor calidad y, por lo tanto, son exactamente iguales a los que podríamos elaborar nosotros en casa, con la gran diferencia de que ya están hechos.

El nuevo lanzamiento es una empanada de verduras apta para veganos. Los ingredientes son los siguientes: harina de trigo, cebolla, calabacín, pimiento, agua, champiñón, aceite de girasol, vino blanco, aceite de oliva, fécula de patata, fibra de trigo, levadura y curry. Una auténtica delicia incluso para los paladares más exigentes.

Mercadona

El hojaldre es muy crujiente y el relleno es consistente, así que es una empanada que merece mucho la pena. En cuanto a su valor nutricional, aporta 225 kilocalorías por cada 100 gramos.

Podemos encontrar la empanada en la sección de panadería y pastelería por 3,20 euros la pieza de 500 gramos. La relación calidad-precio es inmejorable.

Otros platos preparados de Mercadona que merecen mucho la pena:

  • Salmón al curry con arroz: una bandeja de 275 gramos de salmón al curry con arroz. Simplemente hay que calentarlo tres minutos en el microondas, y ya está listo. Es uno de los productos más vendidos en los supermercados. Vale 3,50 euros.
  • Lasaña de espinacas y requesón: otro de los platos con más éxito es la lasaña de espinacas y requesón. La bandeja de 350 gramos vale 2,80 euros.
  • Spaghetti neri: un plato preparado muy saludable, de espaguettis negros con gambas. El precio de la bandeja de 250 gramos es de 3 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias