Mercadona

El nuevo plato ibérico de Mercadona que soluciona tus comidas por menos de 3 euros

Mercadona
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La gran mayoría de nosotros llevamos un ritmo de vida caótico en el que apenas tenemos tiempo para comer, y muchos veces para cocinar. Por este motivo, en más ocasiones de las que deberíamos elegimos platos precocinados que no le hacen ningún bien a nuestra salud, como pizzas o hamburguesas.

Pero, ¿y si tenemos la posibilidad de comer un plato como el que podríamos hacer nosotros en casa con la diferencia de que ya está hecho y sólo tenemos que calentarlo? Mercadona ha hecho nuestros sueños realidad, y ha puesto a la venta un nuevo plato ibérico que está delicioso, es saludable y vale menos de 3 euros. ¡No se puede pedir más!

Se trata de un arroz de secreto ibérico con setas a la venta bajo la marca blanca Hacendado. Un plato que nos soluciona cualquier comida o cena y que simplemente tenemos que calentar 2 o 3 minutos en el microondas para que esté listo. Los ingredientes son los siguientes: arroz, caldo, setas, tomate frito, azúcar, hortalizas, sal, acidulante, cabeza de lomo ibérico, secreto de lomo ibérico, ajos tiernos, aceite de oliva, cebolla y colorante.

En cuanto a su valor nutricional, 100 gramos aportan 196 kilocalorías. Tiene 7,4 gramos de grasas, pero tan sólo 1,74 gramos son saturadas (malas). La cantidad de azúcares es mínima, de menos de 1 gramo. Además, contiene 1,40 gramos de fibra, 3,88 gramos de proteínas y 2,23 gramos de sal por cada 100 gramos.

La empresa fabricante es ‘Food VAC S.L’, con sede en La Pobla de Vallbona (Valencia). Se trata de una compañía especializada en productos de quinta gama para alta cocina. La elaboración de los productos se lleva a cabo con largas cocciones al vacío, consiguiendo así texturas sorprendentes sin perder el sabor tradicional.

Un nuevo plato preparado caliente que seguro que tiene muchísimo éxito en los supermercados de la cadena valenciana. La bandeja de 280 gramos vale 2,60 euros. ¿Te animas a probar el arroz de secreto ibérico con setas?

Lo último en Economía

Últimas noticias