Compras

El producto con premios internacionales de Mercadona que usarás en todas tus comidas

Mercadona vende un producto con premios internacionales básico para todas tus comidas, un oro líquido nacional que ha sido galardonado

La vuelta al cole con los mejores snacks de Mercadona

Esta es la vela de Mercadona que necesitas tener en tu hogar

Mercadona ya prepara el regreso de su producto estrella para la salud

El producto con premios internacionales de Mercadona que usarás en todas tus comidas
El producto con premios internacionales de Mercadona que usarás en todas tus comidas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona vende un producto con premios internacionales básico para todas tus comidas, un oro líquido nacional que ha sido galardonado en Nueva York. Nuestro aceite de oliva es uno de los tesoros de la dieta mediterránea. Sin él ninguna comida puede estar completa, unas simples patatas al microondas con sal, pimienta y aceite de oliva son casi mágicas. En crudo, en una ensalada o sobre un poco de pan con tomate, es uno de los secretos de una gastronomía nacional que destaca por ser una de las más saludables y equilibradas del mundo.

El producto de Mercadona más deseado que vas a usar en todas tus comidas

El producto con premios internacionales de Mercadona que usarás en todas tus comidas

Los elementos básicos de nuestra cocina son los que la hacen destacar. La materia prima consigue que realmente la cocina sea una fiesta y comer sea un placer. En estos tiempos que corren la comida prefabricada pone en riesgo nuestra salud, pero también el gusto. Comer bien no supone una gran inversión de tiempo, ni de recursos y Mercadona nos lo demuestra.

Uno de los mejores aceites de oliva del mundo, premiado por los expertos de Nueva York nos costará poco más de 3 euros. Un precio por un pequeño bote de oro líquido. Hace unos años, una de las meriendas más básicas que existía era un simple trozo de pan, con aceite y para los más golosos un poco de azúcar o un poco de tomate untando el pan, aceite y sal.

España es un país productor de aceite de oliva uno de los secretos de la longevidad de muchas personas es la alimentación. El aceite es una grasa saludable imprescindible para nuestro cuerpo, si la combinamos con cereales y verduras encontraremos el secreto de la buena salud. Unas judías verdes con patata, aceite de oliva pueden ser un plato de lujo gracias a este producto de Mercadona.

El aceite de Oliva Virgen Extra Casa Juncal Cosecha Temprana elaborado por el Proveedor Totaler Aceites Oro Bailén Galgón 99 SLU es uno de los más buscados en las estanterías de Mercadona. Por 3,95 euros podremos probar en casa un aceite de lujo, el litro nos costará 7’90, un precio que podemos asumir si tenemos en cuenta los beneficios que conseguiremos.

Dale sabor, color y alegría a cualquier plato, desde un huevo frito, hasta una ensalada gourmet, con este básico de Mercadona, el resultado es realmente espectacular en todos los sentidos.

Lo último en Economía

Últimas noticias