Mercadona

Mercadona ya prepara el regreso de su producto estrella para la salud

Mercadona prepara un nuevo producto para el sueño
Mujer recién levantada de la cama
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Cada vez que Mercadona retira alguno de sus productos estrella se forma un gran revuelo en redes sociales. Ya sucedió en el mes de mayo cuando la compañía valenciana dejó de vender la pizza margarita de Hacendado y los clientes dejaron mensajes como éste: «Tantos momentos juntos. DEP margarita». Pero como siempre, la solución llegó casi de forma inmediata por la cadena de Juan Roig que ofreció una pizza margarita mucho más saludable hecha por masa madre. 

Esta semana varios clientes se han dado cuenta de que los tapones para los oídos de ‘Doctor San’ ya no están disponibles. Varios usuarios han pedido a Mercadona que vuelva a ponerlos a la venta ya que los tapones eran sus «mejores aliados» a la hora de dormir, leer, estudiar o trabajar. Sin embargo, Mercadona cuenta con otros tapones de la marca Deliplus a un precio todavía mejor… aunque sin protección para el ruido.

La caja de 10 unidades vale 1,35 euros y están diseñados para proteger del agua, principalmente.

A pesar de ello, Mercadona ya trabaja en tener una nueva opción disponible lo más rápido posible para aquellos que busquen protecciones contra el ruído y recuperar este producto estrella para la salud: «Buenos días, pero en estos momentos no tenemos tapones de oidos protectores del ruido, estamos trabajando en tener unos nuevos próximamente, pero no tenemos todavía fecha de incorporación. Sentimos las molestias, gracias».

Lo último en Economía

Últimas noticias