Mercadona

El producto revolucionario que te quitará años del rostro solo está en Mercadona

producto revolucionario Mercadona
Descubre la nueva crema de Mercadona para limpiar y rejuvenecer el rostro
Blanca Espada

Mercadona ha lanzado un nuevo producto de belleza que ya se ha convertido en viral. Un producto revolucionario que te va a permitir quitarte años de encima gracias a una fórmula natural que os explicamos a continuación.

El producto revolucionario que te quitará años del rostro solo está en Mercadona

Al margen de la alimentación, una de las apuestas más claras que hace Mercadona es la de lanzar productos de belleza y cosmética que revolucionen el mercado. Gracias a ello, consigue productos de calidad, a bajo coste que se convierten además en el deseo de su clientela y esto es lo que está pasando de hecho con su nuevo producto, una crema de limpieza que ha llegado a los supermercados de Juan Roig pisando fuerte.

Se trata de la crema facial limpiadora anti-age rosa mosqueta Deliplus, una crema destinada a dejar que nuestro rostro quede limpio tras usarla, pero que además nos va a permitir lograr que la piel se vea mucho más tersa y brillante, es decir, rejuvenecida.

Cómo es y como funciona la crema de efecto rejuvenecedor de Mercadona

producto revolucionario Mercadona

La crema, según explica Mercadona, nos permitirá eliminar todo el maquillaje y limpiar el rostro de forma profunda, pero respetando su hidratación de manera que nuestro piel quede limpia y a la vez se mantenga siempre hidratada. En su fórmula además cuenta con aceite de rosa mosqueta del que se conocen infinidad de propiedades entre las que está el que sea un regenerador celular, además de atenuar las arrugas y servir también para eliminar las manchas en la piel y de ahí que se haya conseguido una crema que además de limpiar, rejuvenece el rostro.

La fórmula de esta nueva crema de Mercadona está además enriquecida con vitamina E que es conocida también por contrarrestar el envejecimiento de la piel así como por regenerar la piel.

De este modo, gracias a la combinación de rosa mosqueta y vitamina E se consigue una crema de textura ligera del tipo «cashmere» para un resultado de rostro suave, limpio y radiante.

Según indica Mercadona, la crema se debe aplicar por la mañana y por la noche tanto en el rostro como por el cuello realizando un masaje circular con la yema de los dedos. Una vez extendida la crema, la podemos retirar con agua abundante o con la ayuda de un algodón. La cadena de supermercados resalta además que tiene un mejor efecto si la usamos junto a otro de sus productos de belleza: la crema facial reaffirmant Luxe caviar también de Deliplus.

La nueva crema facial limpiadora anti-age rosa mosqueta Deliplus se vende en un envase de 150 ml a un precio de 3 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias