Mercadona

Los mejores productos de belleza de Mercadona por menos de 10 euros

Los cosméticos de Mercadona tienen mucha fama, de la buena

productos de belleza de mercadona
Los cosméticos de Mercadona tienen mucha fama, de la buena

Los productos de Mercadona siempre dan mucho que hablar, no importa si son de alimentación o de belleza, muchos de ellos triunfan entre la población por su excelente relación calidad-precio. Hoy te recomendamos algunos de los mejores productos de belleza de Mercadona que puedes encontrar por menos de 10 euros… ¡auténticos chollazos!.

En los últimos años, los cosméticos de Mercadona se han situado entre los más vendidos del mercado gracias a su gran calidad, lo que unido a sus bajísimos precios hacen que al menos merezca la pena probarlos.

Top productos de belleza de Mercadona por menos de 10 euros

  1. Crema Hidrasensitive Dermik: es una crema facial compuesta por un complejo vegetal calmante que proporciona hidratación y suavidad. Reduce los picores, irritaciones y descamaciones en la piel, por lo que es perfecta para pieles sensibles.
  2. Maquillaje Fijo y Cubriente Deliplus: es una base de maquillaje que ofrece amplia cobertura y duración, con un acabado ligeramente mate y FPS 25.
  3. Aceite Rosa Mosqueta 100% Puro Deliplus: es un aceite extraído de las semillas de rosa de mosqueta que tiene propiedades reparadoras que son fantásticas para retrasar y disminuir los signos del envejecimiento.
  4. Colonia Rose Nude: Mercadona cuenta con diversas colonias baratas que son muy interesantes, entre ellas la Rosa Nude, una imitación de la famosísima Chloé by Chloé Para Ella.
  5. Reductor Instantáneo: es un cosmético capaz de disimular ojos hinchados y ojeras en tan solo unos minutos. En el envase vienen 5 ampollas, y con una es suficiente para cubrir los dos ojos e incluso más. Tiene efecto tensor inmediato.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias