Mercadona

El ambientador frutal de Mercadona que necesitas tener en tu hogar

El ambientador frutal de Mercadona que necesitas tener en tu hogar
amibentador frutal de mercadona

Mercadona tiene una amplia gama de productos de limpieza y decoración para el hogar, muchos de ellos un gran éxito de ventas, entre ellos un ambientador que se ha convertido en la estrella de este verano. El ambientador frutal de Mercadona es un ambientador de varitas que se va a convertir en imprescindible en tu hogar.

Bajo la marca de Bosque Verde, este fantástico ambientador proporciona a tu hogar un aroma muy agradable gracias a sus varitas difusoras. La intensidad del aroma se puede graduar en función del número de varitas que quieras colocar en el interior del envase.

Características del ambientador frutal de Mercadona

  • Este ambientador viene en un envase de vidrio, decisión que forma parte de la estrategia sostenible de Mercadona, reduciendo así un 65% el plástico.
  • Tiene varitas difusoras.
  • Intensidad del aroma regulable con el número de varitas.
  • Envase sostenible.
  • Perfectas para decorar.

El ambientador frutal de Mercadona se puede encontrar en la sección de hogar y tiene un precio de 2,40€, tanto en la web como en las tiendas físicas.

Bosque Verde, la marca de confianza para el hogar

La marca Bosque Verde ofrece todo lo necesario para la limpieza del hogar, una marca propia de Mercadona que es ya una de las más prestigiosas gracias a la calidad y eficiencia de sus productos. Lejías, jabones, detergentes, abrillantadores, limpiadores, ambientadores…

Con la marca propia de limpieza de Mercadona se puede lavar la ropa, la madera, las vajillas, cocinas, baños y, en definitiva, cualquier superficie. Además, también cuenta en su línea de limpieza con escobas, estropajos, bayetas, guantes, fregonas y todo lo que puede hacer falta para un buen «fregao» a toda la casa.

No faltan tampoco diversas soluciones en papel, como papel higiénico, papel de cocina, pañuelos deshechables o servilletas. ¿Tienes mosquitos en casa o cualquier otro bicho? En Mercadona encontrarás también productos insecticidas y otros especializados en acabar con moscas, mosquitos, cucarachas y hormigas, entre otros.

Para terminar, entre los productos de Bosque Verde también hay algunos específicos para el calzado según su color y composición, la crema perfecta para darle un nuevo aire aunque parezca viejo y estropeado.

Lo último en Economía

Últimas noticias