Mercadona

Revolución en Mercadona: así es la versión ‘low cost’ de las galletas Nutella

Revolución en Mercadona: así es la versión 'low cost' de las galletas Nutella
galletas nutela

Mercadona ha sacado a la venta su versión de las galletas Nutella, las cuales se han convertido en un rotundo éxito de ventas en todo el país. La cadena valenciana siempre arrasa con sus propias versiones de productos famosos, y en este caso también está siendo así.

La crema de cacao de Nutella hace las delicias de millones de personas en todo el mundo, por lo que la marca quiso aprovechar eso para crear unas nuevas galletas que tienen mucho éxito, de ahí que Mercadona haya querido crearlas también bajo su marca Hacendado.

Las galletas Nutella de Hacendado, un éxito

Todas las versiones de Hacendado suelen ser un éxito, y lo cierto es que la de las galletas Nutella están arrasando. Se trata de unas galletas de crema de cacao y avellanas realmente espectaculares que parece que las has untado con la Nutella. ¡Para comer una tras otra sin parar!.

Galletas avellana de Mercadona
Galletas avellana de Mercadona

Se trata de una galleta que está untada con la crema de cacao y avellanas, y sobre ella otra galleta en forma de flor, de manera que se puede ver parte de la crema que hay debajo. Al meterla en la boca se da una explosión de texturas y sabores… ¡espectacular!.

Las mejores versiones de Hacendado

Mercadona se caracteriza, tal y como hemos dicho, por realizar sus propias versiones de productos que tienen mucho éxito, tanto en alimentación como en higiene o belleza. Veamos las versiones más famosas que, incluso, superan a los originales en los que se han basado:

  • Salmorejo: tomando como referencia el famosísimo de la marca Alvalle, el salmorejo de Hacendado es un éxito en ventas, especialmente cuando llega el verano.
  • Chocolate con leche: basadas en las clásicas tabletas de Nestlé, no solo son mucho más baratas sino que no contienen gluten y, además, están buenísimas.
  • Pizzas: si hablamos de pizzas de nevera ya preparadas, las de Casa Tarradellas siempre han sido líderes en ventas, y es esa misma casa la que se encarga de fabricar las de Hacendado. Las hay de 4 quesos, jamón y queso, barbacoa, atún…
  • Galletas María: claramente basadas en las originales del mismo nombre, son crujientes y suaves, todo un éxito para desayunos y para hacer muchos postres.
  • Mayonesa ligera: Ligeresa es la marca de mayonesa ligera más conocida en nuestro país, y la versión que Mercadona ha realizado está basada en ella. Es muy baja en calorías, más barata y con un sabor, dicen, mucho mejor que la original.

Lo último en Economía

Últimas noticias