Recetas de bebidas

Receta de batido de Nutella saludable

Receta de batido de Nutella saludable
Batido de Nutella saludable

Este batido de Nutella saludable puede alegrar más de una tarde cualquiera. Con un ingrediente básico y delicioso como es la Nutella.

Este batido de Nutella saludable puede alegrar más de una tarde cualquiera. Con un ingrediente básico y delicioso como es la Nutella. No puede faltar en ninguna merienda o postre de cualquier amante del chocolate. De vez en cuando no hará daño y, además, servirá para endulzar un batido cargado de buenas propiedades. Con un poco de leche vegetal, podemos elegir una de almendra o de arroz que son un poco más dulces y un toque cacao puro, el éxito estará garantizado. Atrévete a probar un batido de Nutella saludable, queda de vicio y se prepara en 5 minutos.

Ingredientes:

  • 200 ml de leche o bebida vegetal
  • 30 gr de Nutella
  • 100 gr de hielo
  • Cacao puro
  • Cómo preparar un batido de Nutella saludable

    1. Para esta receta los ingredientes de calidad y saludables son indispensables. La Nutella la podemos comprar o hacer en casa, en cualquier caso, estará de vicio.Receta de batido de Nutella saludable
    2. La combinaremos con una leche que puede ser desnatada o una bebida vegetal al gusto, este ingrediente será uno de los que destaque en esta elaboración.
    3. Ponemos la leche con la Nutella y batimos bien en el vaso de la batidora, es importante que nos queden bien fusionados estos ingredientes.
    4. Le daremos un poco de frescura a nuestro batido con el hielo, añadimos el hielo para batirlo hasta que gane consistencia.
    5. Podemos incorporar en lugar de hielo un plátano congelado, le dará un punto extra con esta fruta dulce y una textura más cremosa.
    6. Lo importante de este batido es que se sirva al momento y muy frío de lo contrario no podemos disfrutarlo como se merece.Receta de batido de Nutella saludable
    7. Vertemos en el batido y decoramos con cacao puro por encima. Tendremos listo el batido saludable más fácil de preparar y delicioso que existe, solo nos quedará probarlo y disfrutarlo como se merece.
    8. Si nos gusta esta receta con las mismas cantidades, añadiendo dos cucharadas de miel y de crema de cacahuete tendremos un batido similar con un poco más de alegría.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas