Mercadona

Celebra el día del vino con estos caldos de Mercadona por menos de 10 euros

Celebra el día del vino con estos caldos de Mercadona por menos de 10 euros
vinos de mercadona

Hoy se celebra el Día del Vino, uno de los muchos que hay a lo largo del año, por lo que sin duda es un buen día para hablar de unos cuantos caldos que son una delicia para el paladar. Hoy te recomendamos unos cuantos vinos de Mercadona que puedes comprar por menos de 10 euros y que son perfectos para cualquier ocasión.

Una copita de vino sienta bien prácticamente en cualquier momento, tanto si estás celebrando algo con más personas como si estás en casa viendo una serie y el cuerpo te pide algo especial. Tener un par de botellas en casa siempre viene bien, y que sean baratas no significa que el vino no pueda er bueno.

Vinos de Mercadona por menos de 10 euros

  1. Armónico Selección: este vino tiene un precio que no llega a los dos euros pero es uno de los mejor valorados. Está elaborado con uva syrah y garnacha y es un vino fresco, fino y denso.
  2. Torre Oria Viñedo Antiguo Bobal: este vino se elabora con cepas de antiguos viñedos y cuesta algo menos de 3 euros. Es un vino denso y maduro, con cuerpo glicérico, ideal para combinar con platos como merluza a la jardinera o anguilas, entre otros.
  3. Comportillo Crianza: con un precio de 2,95€, es uno de los vinos de Mercadona más vendidos, un crianza Rioja que es intenso, armónico y fino. Tiene doce meses de barrica y es uno de los mejores vinos low cost del mercado, superando incluso a otros de marcas más conocidas.
  4. Torre Oria Monastrell: es un vino de uva monastrell que tiene el aroma intenso típico de esta uva.  Tiene un sabor muy especial que recuerda al pan de higo y a especias como el clavo o la canela, sin duda una combinación muy singular. Principalmente se da en Utiel-Requena pero también de zonas como Almansa, Jumilla o Yecla. Su precio es de 3,25€.

Lo último en Economía

Últimas noticias