Gastronomía

Vinos afrutados por menos de 7 euros para una magnífica cena y que puedes encontrar en Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés

Vinos afrutados
Vino blanco y tinto
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si te gustan los vinos afrutados, a continuación hemos recogido los mejores que puedes encontrar en los supermercados por menos de 7 euros.

Sangue di Giuda

Un vino de aguja tinto dulce que se elabora en la provincia de Valencia. Hay que servirlo a entre 12 y 14 grado centígrados de temperatura y, una vez abierto, cerrar con tapón hermético y conservar en frío. Te encantará probarlo si te gustan los vinos afrutados. Está a la venta en Carrefour por 3,75 euros.

El marido de mi amiga

Un vino de La Rioja que está teniendo mucho éxito en los supermercados. Es fresco y divertido, con aromas frutales y toques tropicales. Es de color amarillo y tiene una graduación alcohólica de 10,5%. Puedes encontrarlo en Carrefour por 6,99 euros y en El Corte Inglés por 6,95 euros.

Árabe

Un vino blanco dulce de Extremadura que se recomienda servir a entre cinco y siete grados de temperatura. En la boca es muy fresco y equilibrado, con notas de cítricos y frutas tropicales. Es perfecto para acompañarlo con arroces, pescados y mariscos. Está a la venta en Carrefour por 3,95 euros y en Alcampo por 3,79 euros.

Novio perfecto

Uno de los mejores vinos afrutados, con Denominación de Origen La Rioja. La uva se vendimia manualmente y el vino tiene un sabor muy agradable y frutal. Destacan los aromas suaves a flores y frutas de hueso. En Carrefour vale 6,89 euros.

Libalis

A la venta en Carrefour por 4,59 euros, es un vino blanco con un aroma muy elegante profundo. Un vino afrutado de la bodega Castillo de Matierra, elaborado con uvas de viñedos plantados entre los años 1996 y 1999. En la boca tiene ligeros toques afrutados y tropicales.

Yllera

Un mosto parcialmente fermentado rosado elaborado con uvas Verdejo. Es muy refrescante, perfecto para el verano. Tiene aromas a cítricos, manzana verde y flores, con notas tropicales. Las notas a frutas como la piña y la maracuyá es una de las grandes razones por las que probar este vino merece la pena. Lo puedes comprar en Carrefour (6,49 euros), en Alcampo (5,64 euros) y en El Corte Inglés (5,88 euros).

Bach

Y, por útimo, un vino blanco de aguja con Denominación de Origen Cataluña. Es muy refrescante y tiene aromas cítricos y flores muy intensos. Es estupendo para acompañar con los entrantes. La temperatura recomendada de consumo es de ocho grados centígrados. En Alcampo vale 5,16 euros y en El Corte Inglés 5,25 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias