Compras

Beneficios de las tarjetas de supermercados: Lidl, Carrefour, Alcampo…

La mayoría de supermercados tiene una tarjeta para sus clientes

Tarjetas supermercados
Supermercado
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Ahorrar dinero en nuestras compras a veces es muchísimo más sencillo de lo que parece. La gran mayoría de supermercados ofrecen tarjetas a los clientes. Son completamente gratuitas y tienen muchísimos beneficios, como por ejemplo acumular un porcentaje de la compra o acceder a descuentos especiales para miembros del club.

Alcampo

Hacerse socio de Alcampo es lo más fácil del mundo. Puedes registrarte a través de la aplicación o, si lo prefieres, en alguno de los establecimientos de la cadena. Te ofrece un regalo de bienvenida de 3 euros y, además, el día de tu cumpleaños recibirás un regalo. Además, cada vez que vayas a hacer compras a Alcampo recibirás puntos que luego puedes canjear en próximas compras.

Lidl

Si eres cliente del club Plus de Lidl recibirás el folleto digital en la aplicación. La cadena alemana celebra sorteos de forma periódica en los que podrás participar, y recibirás nuevos descuentos cada semana. A todo esto hay que sumar que, al ser miembro de Lidl Plus, tendrás precios rebajados en algunas gasolineras y parques temáticos.

Eroski

Una de las tarjetas de supermercados más interesantes es la de Eroski. Como socio podrás disfrutar de precios especiales y ofertas en determinados productos. También acumularás dinero por las compras realizada y tendrás vales ahorro que se activan desde la aplicación.

El Corte Inglés

La tarjeta de compra de El Corte Inglés ofrece muchas ventajas en los almacenes, y también en Hipercor y Supercor. La tarjeta es gratuita, y con ella podrás acceder a los extractos de tus gastos mensuales, tener dos horas de aparcamiento gratis por compras superiores a 35 euros y acumular dinero en algunas estaciones de servicio.

Carrefour

Si decides hacerte miembro del club Carrefour, tendrás muchos beneficios en todos los establecimientos de la cadena, incluida la tienda online. Cada vez que hagas una compra acumularás dinero y, si por ejemplo quieres adquirir un televisor o un ordenador, puedes optar por la financiación sin intereses. Y no te olvides de que Carrefour tiene su propia compañía de seguros, y siendo parte del club, disfrutarás de descuentos si te interesa contratar alguna póliza.

Dia

Ser miembro del club Dia es gratuito. Uno de los principales beneficios que ofrece son los cupones de descuento personalizados, con los que puedes ahorrarte hasta el 50% en tus productos favoritos. Además, disfrutarás de precios especiales en más de 250 productos y, si quieres, puedes unirte a FinanDia, un sistema para pagar todas tus compras de forma semanal.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias