Beneficios de las tarjetas de supermercados: Lidl, Carrefour, Alcampo…
La mayoría de supermercados tiene una tarjeta para sus clientes
Cambio radical en la RAE: aprueba el uso de la palabra más polémica sobre los huevos fritos
Test de personalidad: si tu mano es así, eres una persona más constante y disciplinada que el resto
Ahorrar dinero en nuestras compras a veces es muchísimo más sencillo de lo que parece. La gran mayoría de supermercados ofrecen tarjetas a los clientes. Son completamente gratuitas y tienen muchísimos beneficios, como por ejemplo acumular un porcentaje de la compra o acceder a descuentos especiales para miembros del club.
Alcampo
Hacerse socio de Alcampo es lo más fácil del mundo. Puedes registrarte a través de la aplicación o, si lo prefieres, en alguno de los establecimientos de la cadena. Te ofrece un regalo de bienvenida de 3 euros y, además, el día de tu cumpleaños recibirás un regalo. Además, cada vez que vayas a hacer compras a Alcampo recibirás puntos que luego puedes canjear en próximas compras.
Lidl
Si eres cliente del club Plus de Lidl recibirás el folleto digital en la aplicación. La cadena alemana celebra sorteos de forma periódica en los que podrás participar, y recibirás nuevos descuentos cada semana. A todo esto hay que sumar que, al ser miembro de Lidl Plus, tendrás precios rebajados en algunas gasolineras y parques temáticos.
Eroski
Una de las tarjetas de supermercados más interesantes es la de Eroski. Como socio podrás disfrutar de precios especiales y ofertas en determinados productos. También acumularás dinero por las compras realizada y tendrás vales ahorro que se activan desde la aplicación.
El Corte Inglés
La tarjeta de compra de El Corte Inglés ofrece muchas ventajas en los almacenes, y también en Hipercor y Supercor. La tarjeta es gratuita, y con ella podrás acceder a los extractos de tus gastos mensuales, tener dos horas de aparcamiento gratis por compras superiores a 35 euros y acumular dinero en algunas estaciones de servicio.
Carrefour
Si decides hacerte miembro del club Carrefour, tendrás muchos beneficios en todos los establecimientos de la cadena, incluida la tienda online. Cada vez que hagas una compra acumularás dinero y, si por ejemplo quieres adquirir un televisor o un ordenador, puedes optar por la financiación sin intereses. Y no te olvides de que Carrefour tiene su propia compañía de seguros, y siendo parte del club, disfrutarás de descuentos si te interesa contratar alguna póliza.
Dia
Ser miembro del club Dia es gratuito. Uno de los principales beneficios que ofrece son los cupones de descuento personalizados, con los que puedes ahorrarte hasta el 50% en tus productos favoritos. Además, disfrutarás de precios especiales en más de 250 productos y, si quieres, puedes unirte a FinanDia, un sistema para pagar todas tus compras de forma semanal.