Compras

Lidl arrasa con sus bañadores para niños por 5 euros

¡Hay muchos que ya se han agotado en la tienda online!

Lidl arrasa con sus bañadores para niños por 5 euros
Lidl

Llega el verano y, con él, las ganas de disfrutar del buen tiempo en la playa o en la piscina. Esta semana Lidl ha lanzado una colección de bañadores para niños que está teniendo un gran éxito tanto en establecimientos físicos como en la tienda online. Son bañadores de muy buena calidad y que valen tan sólo 5 euros. Además, hay diferentes diseños para elegir, para todos los gustos: Ariel, Patrulla Canina, Peppa Pig… ¡No falta de nada!

Para niña hay una gran variedad de bañadores en Lidl. Si a tu hija le gusta ‘La Sirenita’, seguro que el bañador de Ariel le encanta. Está confeccionado con elastano LYCRA, así que se adapta de maravilla. Está disponible para niñas de 2 a 10 años por 4,99 euros. ¡Ya hay algunas tallas agotadas en la tienda online!

Patrulla Canina es una de las series de animación favoritas de los más pequeños. Si a tu hija también le gusta, puedes comprarle este biquini con bonitos volantes. Es perfecto para la playa y la piscina. Vale 4,99 euros, y hay tallas para niñas de 2 a 10 años.

¿Y por qué no un bañador de Peppa Pig? Es de elastano LYCRA, así que se ajusta muy bien y sienta de maravilla. Consta de dos partes, y tiene dibujos de Peppa Pig y accesorios de playa, como flotadores y gafas de sol. En la tienda online está agotado en todas las tallas, aunque también está a la venta en establecimientos Lidl.

Para niños también hay bañadores de muy buena calidad al mejor precio en Lidl. Puedes elegir un bañador infantil tipo boxer de tejido elástico, muy cómodo. Es perfecto para que los más pequeños jueguen y lo pasen bien en el agua en verano. Hay dos tallas disponibles: para 2-4 años y para 4-6 años. Vale 4,99 euros. En cuanto a los diseños, hay tres para elegir: dragón, Nemo o Patrulla Canina.

Este es un bañador infanil tipo pantalón, también de tejido elástico. Se adapta de maravilla al cuerpo de los niños y ajusta muy bien a la cintura. Hay tallas desde los 2 hasta los 10 años, y tres modelos: dragón, Nemo o Patrulla Canina. Cada uno vale 4,99 euros.

Teniendo todo esto en cuenta, es lógico que la colección de bañadores para niños de Lidl estén teniendo tanto éxito. La relación calidad-precio es inmejorable y, además, el diseño resulta de lo más atractivo para los más pequeños. ¡No se puede pedir más!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias