Consumo

Despídete de la celulitis con este producto milagroso de Mercadona

mercadona
Nuevos productos en Mercadona

Mercadona lleva unos meses innovando y sacando nuevos productos para todos sus departamentos. Uno de los productos que más pasó desapercibido en su momento de salida al mercado antes del comienzo del verano fue este tratamiento intensivo anticelulítico. Lo cierto es que es un cocktail de activos para mejorar nuestra salud que ahora se ha convertido en toda una sensación entre los clientes de supermercado valenciano.

De la mano de su marca de referencia en productos para el cuidado personal y el aseo, Deliplus, se trata de un concentrado de 15 ampollas que tiene un precio de 8,5 euros que nos ayudará a reducir la celulitis y a tener una piel tersa y cuidada en todo momento.

Para todo tipo de pieles

Este nuevo tratamiento de venta en Mercadona, además de acabar con la celulitis, nos permitirá reducir la piel naranja, por lo que se trata de una ampolla realmente interesante para nuestro cuerpo.

Gracias a esta combinación, nos encontramos que el tratamiento nos deja multitud de facultades beneficiosas en nuestro cuerpo: quema de grasas sobrantes, efecto tonificante para nuestra piel, eliminación de hierro acumulado en el tejido graso o, gracias a sus combinados activos, nos ayudará a mantener en línea nuestro metabolismo.

El producto de Deliplus puede aplicarse diferentes maneras, todo dependerá de la velocidad que queramos darle a la aplicación.

Si la celulitis que queremos eliminar no es demasiado vistosa, lo mejor es mezclar el concentrado con crema corporal y hacer un masaje activo una vez al día por la zona.

Por el contrario, si tenemos mucha celulitis que queremos eliminar, podemos aplicar hasta un vial al día para ir eliminando esa grasa acumulada en nuestro cuerpo. Esto lo haremos durante 15 días con masajes activos en círculos que absorban todo el concentrado durante un tiempo de entre 2 y 3 minutos.

Resultados en 15 días

Según el fabricante y en el propio prospecto informativo del productos, con estos 15 viales repartidos en los 15 días siguientes, nuestro cuerpo y nosotros deberíamos notar resultados evidentes y tener una reducción de la celulitis.

Igualmente, el producto de Mercadona, que ya podemos encontrar en cualquiera de sus supermercados, no será efectivo si además no mantenemos una dieta equilibrada que nos ayude a asimilar el tratamiento de manera correcta. Además, el propio fabricante del producto, recomienda que se haga deporte para que los efectos se noten mucho más rápido a la hora de aplicar el tratamiento completo durante 15 días.

Lo último en Economía

Últimas noticias