Mercadona arrasa con sus nuevas rosquillas de chocolate y coco: ¡Se agotan en minutos!

Mercadona ha lanzado unas nuevas rosquillas que ya se han convertido en uno de sus productos más vendidos para este verano.

rosquillas Mercadona
Descubre las nuevas rosquillas de Mercadona
Blanca Espada

Mercadona se prepara para un verano en el que seguramente venderá muchas bebidas fresquitas como sus zumos con alcohol o también sus famosos mochis, pero parece que acaba de dar a conocer unas nuevas rosquillas de coco y chocolate que se agotan cada vez que las ponen en sus estanterías. ¿Qué tienen estas galletas que gustan tanto?.

Mercadona arrasa con sus nuevas rosquillas de chocolate y coco: ¡Se agotan en minutos!

Recientemente os hablamos de las galletas de cacahuete y chocolate de Mercadona. Toda una novedad que había gustado mucho a los «Jefes» (clientes) de Mercadona, pero parece que a estas se le suman ahora unas nuevas rosquillas de chocolate que además llevan coco. Unas rosquillas que hemos conocido a través de la cuenta de Instagram de @Mercadonanovedades y de las que ya se habla además en todas las otras redes sociales.

¿Pero qué tienen estas rosquillas que hacen que sean tan irresistibles para los clientes de Mercadona? Pues la mezcla de chocolate y coco sobre una rosquilla fina que recuerda más a una galleta. El chocolate fundido y endurecido sobre la rosquilla y el coco rallado crean la combinación perfecta para que podamos degustar una de las mejores meriendas de este verano, o también para que tomemos una (o unas cuantas), mientras acompañamos un café a media mañana o después de comer.

Ideales además para el verano, si hacemos caso de algunos de los comentarios a la foto publicada en Instagram donde aseguran que si las metemos en la nevera durante un rato antes de comerlas están todavía más buenas, ya que además evitaremos que debido al calor el chocolate acabe derretido por encima de la galleta.

Las nueva rosquillas de Mercadona se venden en una caja de 300 gramos, por un precio de 1,50 euros/unidad. Tenéis que saber además que dentro de cada caja hay 12 raciones (de 25 gramos cada una).

Unas rosquillas que comienzan a agostarse en muchos de los supermercados de Juan Roig de modo que no lo dudes si estás buscando la merienda perfecta para ti o para tus hijos. Pero eso sí, debemos advertir que no son aptas para celíacos y tampoco para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa o quienes tienen alergia al huevo. Además en la parte trasera del paquete avisan que debido a su elaboración, pueden contener trazas de cáscara de algunos frutos secos.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias