Mercadona

Mercadona relanza sus exitosos zumos con alcohol

Mercadona ha lanzado de nuevo su gama de zumos Cider Wild Panther con cuatro sabores distintos y un 4,5% de alcohol.

Mercadona zumos
Estos son los zumos de Mercadona que más te van a sorprender
Blanca Espada

Mercadona sigue sorprendiendo con la originalidad y la calidad de sus productos y si bien hace poco ya os hablamos de sus nuevas patatas con sabor a pollo y sabor a chili y lima, en esta ocasión acaba de ampliar su sección de bebidas con la presencia de de zumos con alcohol.

Mercadona sorprende con el lanzamiento de sus zumos con alcohol

Seguro que ya debes conocer alguna de las cervezas o de los vinos que se venden en Mercadona. De hecho algunas de sus especialidades han obtenido grandes valoraciones por parte de sus «Jefes» (Clientes), pero a toda la variedad de bebidas con alcohol de Mercadona, se le suma ahora su oferta de zumos que se caracterizan por tener alcohol y que de alguna manera, regresan a sus estanterías o comenzamos a ver como de nuevo están presentes en todos los supermercados de Mercadona.

Y es que se trata de cuatro zumos con alcohol que Mercadona lanzó por primera vez en el verano de 2020, llegando a vender en sus más de 1.600 tiendas alrededor de 30.000 unidades, que aunque no podemos decir que desaparecieran del todo de las estanterías de Mercadona, sí que es cierto que costaba un poco encontrarlos y ahora de nuevo los vemos disponibles.

En total son cuatro especialidades de zumo, con sabores a manzana, quizás el más popular de todos, así cómo sabor a fresa y lima, a mango y maracuyá y con sabor a mora, los cuáles llevan además una pequeña graduación de alcohol del 4,5%.

Pertenecientes a la marca Cider Wild Panther y elaborados por el Proveedor Totaler Font Salem, son zumos que como decimos, ya se pueden comprar de nuevo en todos los supermercados de Mercadona y en su página web a un precio de 0,90 €/unidad (330ml), o también se pueden comprar en «pack» a un precio de 12 unidades por 9’60 euros.

Sin duda la bebida que muchos de los clientes de Mercadona ya han comprado, tal y como comentan en redes sociales, ahora que por fin llega el buen tiempo, ya que muchos de ellos la toman a modo de vermut o como si fuera la cerveza fresca que siempre apetece durante el aperitivo. Unos zumos que servidos fríos no tienen nada que envidiar a cualquier otra bebida para un momento de relax, que además destacan porque se presentan en botellas de cristal (que se pueden reciclar) tal y como se suelen envasar la mayoría de bebidas alcohólicas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias