Mercadona

Mercadona incorpora estos dos sorprendentes nuevos sabores a su oferta de patatas fritas

El sabor de Pollo Asado y limón y el de Chily y Lima, son los dos nuevos sabores que encontramos en la oferta de patatas fritas de Mercadona.

Mercadona patatas
Así son la nuevas patatas de sabores que ha lanzado Mercadona / Foto: Mercadona
Blanca Espada

Qué duda cabe que en Mercadona podemos encontrar «snacks» de todo tipo y para todos los gustos, pero sin duda alguna es la variedad de su lineal de patatas la que más nos suele atraer ya que cuentan con distintos sabores a los que ahora se suman dos nuevos que os descubrimos a continuación y que seguro os van a sorprender. Descubre cómo son las nuevas patatas fritas de Mercadona para disfrutar estos días de Semana Santa.

Los dos nuevos sabores de las patatas fritas de Mercadona

Hasta la fecha, las patatas fritas con sabor que encontrábamos en Mercadona eran las de jamón serrano (una de las que más venden por cierto), así como las de sabor a huevo frito o las de sabor queso, pero a todas ellas se le suman ahora dos nuevos y sorprendentes sabores: las patatas de Sabor Pollo Asado al Limón y las de Sabor Chili y Lima de Hacendado.

De las primeras, Mercadona explica que van a sorprender a sus «Jefes» (clientes), porque cuentan con un sabor muy particular a pollo asado con un ligero toque de limón, mientras que las segundas saben algo picantes al principio (debido al chili) pero luego, el sabor se suaviza gracias a la lima. Ninguna de las dos, tiene gluten.

Estamos convencidos de que estos dos nuevos sabores de Patatas fritas Hacendado de Mercadona se convertirán en un nuevo éxito de ventas para los supermercados de Juan Roig, si tenemos en cuenta que las dos se han desarrollado en colaboración con los clientes, mediante varias sesiones de coinnovación que se han llevado a cabo tanto en España como en Portugal, y, siguiendo el modelo de Proveedor Totaler de la compañía, de manera que son elaboradas por fabricantes especialistas como son Rubio Snacks en Bullas (Murcia) que ha creado las patatas de Pollo Asado al Limón, y por El Valle en Villena (Alicante), responsable de las patatas de Chili y Lima.

Cómo acompañar las nuevas patatas de sabores de Mercadona

Mercadona patatas
Foto Mercadona

Con solo conocer los nuevos sabores de las patatas fritas Hacendado de Mercadona seguro que ya te apetece comprar una bolsa, pero para hacer que comerlas sea todavía más agradable, la propia compañía, nos recomienda también su cerveza Falke 0,0 tostada, que ha sido pensada para las personas amantes del sabor a cerveza que no quieren o no pueden tomar alcohol. Con ello conseguiremos sin duda, el aperitivo perfecto para estos días de descanso de Semana Santa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias