Mercadona

El nuevo «snack» de Mercadona que no engorda y cuesta 1,80 euros

Un nuevo producto para degustar como aperitivo o también para incorporar a tus batidos, cócteles o recetas de repostería.

snack mercadona
Descubre el nuevo producto de Mercadona que ya arrasa en ventas
Blanca Espada

Uno de los productos estrella en Mercadona son sin duda alguna, los «snacks» de los que podemos encontrar todo tipo de variedades, para todos los gustos incluso aquellos que van destinados a quienes desean poder disfrutar de un rico aperitivo pero sin ganar kilos de más. Entre ellos, destaca una novedad en las estanterías de Mercadona que ya está dando mucho que hablar. Un nuevo «snack» que no engorda y que cuesta menos de dos euros.

El nuevo «snack» de Mercadona que no engorda

Si deseas poder degustar un «snack» que además de no engordar sea original, seguro que no te vas a poder resistir a lo nuevo de Mercadona, una bolsa de piña cortada a trozos congelada y por solo 1,80 euros.

La cuenta de Instagram @mercadona.novedades que está siempre al día de todo lo nuevo que sacan en Mercadona ha sido la que ha dado a conocer el producto que ya se ha visto (según explican) en los supermercados de Mercadona en Guadalajara, aunque imaginamos que estará en otros muchos o al ser un producto nuevo se irá incorporando poco a poco en los establecimientos de Juan Roig.

El producto es de Hacendado, la marca por excelencia de Mercadona y según hemos podido leer en su etiqueta lo podemos usar para hacer «smoothies» o también, para incorporarlo a recetas de repostería o también a cócteles. Nosotros te proponemos comerlo como «snack», es decir, sacas los trozos de piña de la bolsa, dejas que se descongelen en un plato durante 5 horas en el frigorífico y luego los puedes degustar a media mañana como si fuera un rico y nutritivo aperitivo.

Es un producto además 100% natural, es decir, que solo lleva los trozos de piña, cortados y congelados, de modo que podrás degustarlo cuando te apetezca y sin la necesidad de tener que comprar una piña entera y además partirla. Una forma cómoda de comer sano si tenemos en cuenta que la piña es además una de las frutas que más se suelen recomendar cuando estamos a dieta. De hecho, la bolsa que se acaba de lanzar (y que encontraréis en la sección de congelados de Mercadona) cuenta con 300 gramos de producto y cada 100 gramos tiene solo 57 kCal.

Además, a destacar también el cierre «zip» que tiene la bolsa en la que se vende este «snack» de piña, de manera que lo abres, sacas los trozos de piña que te quieras comer o mezclar con otros ingredientes, cierras y vuelves a guardar la bolsa para que el resto de producto se conserve en perfecto estado para la próxima vez que desees comer piña.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias