Mercadona

Revolución en Mercadona con los nuevos horarios de sus tiendas

Mercadona busca a empleados para los fines de semana y estos son los requisitos
Mercadona busca a empleados para los fines de semana y estos son los requisitos

Mercadona ha comenzado el mes de septiembre aplicando ya su nuevo horario de invierno en todo el país, y eso que oficialmente aún no hemos terminado el verano. Si quieres saber cuáles son los nuevos horarios de Mercadona, sigue leyendo y toma nota para no quedarte fuera cuando quieras comprar.

El nuevo horario de Mercadona será válido en los 1.645 supermercados que la empresa valenciana tiene por toda España, y los aplican desde este mes para adaptarse a los hábitos de consumo de los ciudadanos tras el final de las vacaciones y la vuelta al trabajo y al cole.

Así son los nuevos horarios de Mercadona

Desde el pasado lunes 30 de agosto, el horario de apertura de Mercadona es las 09:00h, y el cierre será a las 21:30h, media hora antes de las 22:00h que estaban marcadas como cierre durante el verano. Salvo cambios forzosos, se prevé que estos horarios estén activos hasta el 28 de junio del próximo año, cuando ya entraría en vigor un nuevo horario de verano.

Merece la pena también destacar que los horarios son de lunes a sábado, ya que los domingos estarán cerrados en todo el país. Aunque en verano hubo zonas de la costa en la que se abrían los domingos, con este cambio horario se anula esa posibilidad y no se abrirá ningún domingo.

¿Qué días festivos cierra Mercadona en invierno?

En cuanto a los días festivos que quedan por llegar en el calendario en este 2021, la cadena valenciana cerrará en todo el país el próximo 12 de octubre, Fiesta Nacional. También se cerrará en toda España los días 6, 8 y 25 de diciembre. Por comunidades, los días de cierre serán los siguientes:

  • Asturias: estarán cerrados los Mercadona asturianos mañana, 8 de septiembre, ya que coincide con la Virgen de Covadonga.
  • Extremadura: también cerrados el 8 de septiembre, en este caso por la festividad de la Virgen de Guadalupe.
  • Cataluña: cerrarán el 11 de septiembre, la Diada.
  • Melilla: estarán cerrados el 17 de septiembre, fecha en la que se conmemora su conquista para España.
  • Comunidad Valenciana: cerrado el 9 de octubre, fecha en la que se conmemora la entrada del rey Jaime I a la ciudad de Valencia.
  • Navarra: estarán cerrados el 3 de diciembre, festividad de San Francisco Javier.

Lo último en Economía

Últimas noticias