Compras

Mercadona busca a empleados para los fines de semana y estos son los requisitos

Mercadona busca a empleados para los fines de semana y estos son los requisitos
Mercadona busca a empleados para los fines de semana y estos son los requisitos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona ha lanzado una nueva oferta de trabajo en la que busca empleados para los fines de semana. Trabajar cuando los demás descansan es una forma de compaginar la vida familiar y profesional o de ganar un dinero mientras se estudia. Ingresar un sueldo de más de 600 euros, evitando las guarderías es una nueva forma de conciliación. Muchas madres o padres deciden optar por este sistema que hace unos años era casi exclusivo de los estudiantes. Si quieres trabajar los fines de semana en Mercadona, toma nota de estos requisitos.

Estos son los requisitos para trabajar en Mercadona los fines de semana

Un sueldo de 669 euros trabajando solo los fines de semana puede ayudar a muchas familias o estudiantes a cumplir sus sueños o a mantenerse. Buscar una alternativa para poder compaginar los horarios de toda la familia sin gastar en cuidadores o guarderías, un pequeño sacrificio que no ponga en peligro el futuro de todos. Estudiar una carrera pudiendo pagar las cuentas, cualquier excusa es buena para empezar a trabajar en Mercadona los fines de semana. Toma nota de los requisitos para trabajar en Mercadona.

Hay dos modalidades de trabajo a tiempo parcial a las que todo candidato puede acogerse y que suponen una diferencia de 5 horas. El primer contrato de Mercadona es de de 15 horas semanales, repartidas entre sábados y domingos, el sueldo es de 502 euros al mes. Con más tiempo, se puede llegar a las 20 horas para los que Mercadona contrata básicamente estudiantes, en ese caso el sueldo es de 669 euros, aunque no necesariamente las horas serán los fines de semana. La segunda opción, supone descansar 4 días y no 5 como en el caso del trabajo fines de semana, pero la jornada puede estar repartida durante todos los días.

Los supermercados con vacantes están en Comunidad de Madrid, Baleares, Aragón, La Rioja, Aragón, Castilla y León y Cataluña. En estos sitios Mercadona ha iniciado su expansión y dispone de centros de trabajo que ofrecen una cierta estabilidad a sus trabajadores. Los contratos fijos de Mercadona a jornada completa son de 40 horas y un sueldo de 1.338 euros. Siendo uno de los supermercados que mejor paga a sus trabajadores.

Para acceder a cualquiera de estas vacantes se necesita disponer de una titulación básica, la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es lo que se pide para poder acceder a cualquiera de estas vacantes. A partir de estos estudios básicos, Mercadona tiene entre sus filas a licenciados o graduados, así como técnicos superiores que deciden iniciarse en el mundo laboral en esta empresa.

Lo último en Economía

Últimas noticias