Mercadona consigue que tu ropa no sea la misma por menos de 2 euros
Hoy en día es habitual que Mercadona tenga productos que arrasan en ventas y que, incluso, se agotan prácticamente en todo el país gracias especialmente a su calidad y bajo precio. Hoy te mostramos el suavizante de Mercadona que está causando furor y hay verdadera locura por conseguirlo en sus establecimientos.
Este suavizante es uno de los productos más vendidos de la compañía valenciana, y desde el primer día ha sido un éxito, tanto que el boca a boca y las redes sociales lo han catapultado a la fama.
Así es el suavizante de Mercadona que arrasa en ventas
Este suavizante concentrado para la ropa se llama Dulzzia y entre sus características destaca que tiene un olor muy especial, viene en un envase de 2 litros y promete durar hasta los 80 lavados, más o menos. Su precio es de tan solo 1,79 euros, así que sin duda merece la pena, al menos, probarlo.
Lo que más destacan las personas que ya han utilizado en suavizante Dulzzia de Mercadona es el buen olor que desprende, y que la ropa queda realmente suave después de cada lavado.
El éxito de los suavizantes de Mercadona
La línea de suavizantes que tiene Mercadona es garantía de calidad y buenas sensaciones, gracias especialmente a su modelo de innovación y a la colaboración con sus clientes, ya que miembros de la compañía visitan casas de clientes para conocer qué esperan de sus productos de lavado.
Su colección de suavizantes es muy amplia, con ocho modelos que se diferencian por su olor, principalmente. Así, además del Dulzzia que es el protagonista de este artículo, están también el Nutrive, Talco, Rosa, Hipoalergénico, Spa, Azul y Floral.
El uso de suavizantes se diferencia en tres momentos importantes, como son:
- Momento botella: es ese momentazo en el que abres la botella y percibes todo el olor concentrado del suavizante.
- Momento ropa mojada: es el momento en el abres la lavadora cuando ha terminado el ciclo de lavado y notas el olor impregnado en toda la ropa.
- Momento ropa seca: una vez que la ropa se ha secado, ya sea en la lavadora o en un tendedero, la recoges para guardarla o plancharla y te viene el aroma al suavizante.