Mercadona

El producto fresco de Mercadona que te ahorrará tiempo en cocina

El producto fresco de Mercadona que te ahorrará tiempo en cocina
producto fresco de mercadona

Mercadona tiene productos que realmente son de gran ayuda en el hogar, ya sea por sus beneficios para la limpieza o por sus sabores cuando se trata de alimentación. Hoy te mostramos un producto fresco de Mercadona que está causando sensación ya que te ahorrará tiempo en la cocina… ¡y está delicioso!.

Se trata del salpicón de marisco de Hacendado, una maravilla de receta mediterránea que se destaca por sus sabores y por tener un gran valor nutricional, por lo que es saludable.

El producto fresco de Mercadona que necesitas en tu cocina

Este salpicón está elaborado con diferentes mariscos troceados y lleva también verduras encurtidas, una salsa a base de aceites y un aliño de limón, especias y sal. Su peso es de 500 gramos y contiene únicamente 78 kcal por cada 100 g de producto, aunque esa cantidad aumenta cuando le pones el aliño, que aporta 478 kcal por cada 100 g.

Este salpicón es uno de los productos de comida preparada más vendidos de Mercadona, ya que no solo es de gran calidad sino que su precio es muy bueno, algo menos de cinco euros por bandeja.

Ingredientes y valor nutricional

Sus ingredientes son Poton (sal, requladores de la acidez (E-330, E-331, E-501) y estabilizador (E-450), colas de langostino peladas (sal y azucar), mejillón, Surimi (pescado), agua, inidón, clara de huevo rehidratada, aceite de girasol, aromas (soja, pescado, moluscos, crustaceos), almidón rnodificado, azucar, sal, colorante (extracto natural de pimenton)], vinagreta 10% (aceite de girasol, agua, vinagre de vino, dextrosa, Sal, zurno de limon concentrado, azucar, acidulante (E-330), pimienta negra, estabilizador (E-415), pereni v colorante (E-160a)), cebollita (vinagre y sal (contiene sulfitos)), pimiento rojo, pimiento verde, aceituna negra (sal y estabiizador (E-579)) y aceituna verde (sal, acidulante (E-330) y antioxidante (E-300)).

En cuanto al valor nutricional por cada 100 g de producto son 78 kcal, de las cuales 2,9 g son de grasas, 3,9 g de hidratos de carbono, 1 g de fibra alimentaria, 1,39 g de sal y 10,9 g de proteínas.

Recomendaciones

Es recomendable abrir el envase cinco minutos antes de consumirlo, y no debes mantenerlo más de 24 horas, pasado ese tiempo es mejor tirarlo ya que podría estar en malas condiciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias