Mercadona

Los mejores postres de Mercadona para celebrar el día del chocolate

Los mejores postres de Mercadona para celebrar el día del chocolate
postres de mercadona

Hoy es el Día del Chocolate, una excusa perfecta que nos brinda el calendario para darnos un buen capricho chocolatero sin remordimientos. Si quieres celebrar el Día del Chocolate por todo lo alto, sigue leyendo y toma nota de los mejores postres de Mercadona para hacerlo.

Mercadona tiene una amplia gama de postres y tartas, en muchos casos de chocolate, y también en muchos casos verdaderas maravillas que tienen muchísimo éxito entre su clientela.

Postres de Mercadona para amantes del chocolate

Tarta selva negra

Es una de las tartas de Mercadona más famosas, una tarta congelada en formato cuadrado que está elaborada con trufa y crema de cacao. Con un peso de 1,9 kg, de cada una se pueden sacar unas 30 raciones individuales. Su precio es de 11,50€.

Tarta de tres chocolates sin gluten

Es una de las últimas tartas de chocolate que han incorporado a su ya amplia colección, la famosa tarta de tres chocolates pero en una versión sin gluten para que sea apta para celiacos.

Tarta de la abuela

Es la tarta más famosa de Mercadona, todo un clásico que tiene presencia en muchos hogares cuando hay un cumpleaños que celebrar. Hay dos tamaños, una cuadrada de 10 raciones y otra rectangular de 20. Es una delicia con varias capas de chocolate, nata y galleta que tiene un sabor único.

Tarta de bombón crujiente

Esta trata es redonda y es de chocolate rellena de trufa, chocolate por todas partes, una auténtica bomba para los chocolateros. Tiene para unas ocho raciones y su precio es de 7 euros.

Volcán de chocolate

El famosísimo coulant de chocolate es otro de los postres de Mercadona que causa furor, un pequeño bizcocho que al partirlo sale chocolate derretido de su interior, como si fuera la lava de un volcán.

¿Por qué se celebra el Día del Chocolate?

El Día Mundial del Chocolate tuvo su primera celebración en Francia en el año 1995 y fue un homenaje Roald Dahl, escritor británico autor del famosísimo libro «Charlie y la fábrica de chocolate». También, un 13 de septiembre nació Milton S. Hershey, fundador de la compañía de chocolates Hershey, una de las más famosas del mundo.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias